demostracion |
|
|
|
|
|
|
demostracion |
Jun 8 2011, 05:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 8-June 11 Miembro Nº: 90.268 Nacionalidad: Sexo: |
hola que tal soy nuevo en esto, necesito demostra ESTO.... A ⊂ B si y solo si AU(B-A)=B
por favor si alguin me puede ayudar gracias. |
|
|
Jun 8 2011, 06:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 430 Registrado: 30-January 10 Desde: rancagua Miembro Nº: 65.536 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
MIRA SABES... QUE TE ACONSEJO VER LA TESIS DEL PROBLEMAS I TRABAJARLO DE ESA PARTE
y sabemos que por ende bueno ahora vasta hacer la demostracion de atras para adelante |
|
|
Jun 8 2011, 06:20 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 8-June 11 Miembro Nº: 90.268 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias por la respuesta !! , igual estoy bastante perdido pero creo que algo entendi.... ahora de atras para adelante te referia a trabajar con la otra parte? y otra consulta mas, el primer paso que hiciste es por propiedad?
|
|
|
Jun 8 2011, 07:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.039 Registrado: 4-October 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 59.794 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Una manera a la fuerza de hacer la demo es suponer que lo a demostrar es verdadero y si llego a una cosa que siempre es verdadera, entonces la suposicion era correcta.
Ahora al reves seria partir de una cosa que es siempre verdadera y llegar a lo que queria demostrar, que tambien sería verdadero porque se basa en algo que es verdadero, que sería verlo al reves. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:01 PM |