Record Mundial y "un Cachorro en la Usach", Usach Productions |
|
|
|
|
|
|
Record Mundial y "un Cachorro en la Usach", Usach Productions |
Mar 5 2007, 05:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El otro dia conversando con unos amigos encontre estos videos q me hicieron reir mucho,
son cosas q solo pasan en la Usach, y a la larga uno las toma con Humor. (los cachorros ya entenderan a que me refiero) Un Cachorro en la Usach Record Mundial Usach Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 5 2007, 05:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 335 Registrado: 3-December 06 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 3.111 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
( no soy de la USACH, pero debo postear, tan bknes los videos )
ajajajajaj chistosa la musica... pa q era esa cola, pa las postulaciones?? ta bknes los videos... -------------------- |
|
|
Mar 5 2007, 06:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jaja habia visto el de la cola, espero que no me pase
-------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Mar 5 2007, 06:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
wuajajajajajja yo estuve en esa cola, pero cuando estaba mucho ma corta, despues, al salir, vi q habia una cola como la del video, todo esto paso por ser como el buen chileno nomas, pok ese fue el dia "especial" para los atrasados
PD: esa cola era para renovar becas y creditos -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 5 2007, 09:26 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mea k**a loco !!
------------ Mensaje de edicion : Moderar Lenguaje http://www.fmat.cl/index.php?act=announce&f=215&id=3 Mensaje modificado por TM2K4 el Mar 6 2007, 09:05 AM -------------------- |
|
|
Mar 5 2007, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
la embarro espero n oestar asi renovando el credito y volas jajajaja
aunque tampoco era muy chiquitita para los cachorros cuuando uno se matriculaba XD q manera de reirme saludos Mensaje modificado por hiper_net el Mar 6 2007, 12:06 AM -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 6 2007, 01:13 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Lord Vader @ Mar 5 2007, 10:26 PM) mea k**a loco !! ------------ Mensaje de edicion : Moderar Lenguaje http://www.fmat.cl/index.php?act=announce&f=215&id=3 sorry men -------------------- |
|
|
Mar 6 2007, 03:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(TM2K4 @ Mar 5 2007, 06:47 PM) El otro dia conversando con unos amigos encontre estos videos q me hicieron reir mucho, son cosas q solo pasan en la Usach, y a la larga uno las toma con Humor. (los cachorros ya entenderan a que me refiero) Un Cachorro en la Usach Record Mundial Usach Saludos! ohhohohoohohohohohohohoohoohohohohohohohho la del record mundial la embarro, era la cola mas eterna que he visto, yo con una de 15 personas ya toy chato, pobre gente -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Mar 10 2007, 12:42 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 7-June 06 Desde: USACH Miembro Nº: 1.271 Nacionalidad: Sexo: |
esa es la cola... pal crédito?
-------------------- |
|
|
Mar 10 2007, 12:47 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(ONi @ Mar 10 2007, 02:42 AM) era una cola de rezagados, o sea los que no fueron el dia que les correspondia creo. a ver lo del fondo solidario. Saludos! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:52 PM |