Como es verano fisico? |
|
|
|
|
|
|
Como es verano fisico? |
May 31 2011, 11:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Eso, quería preguntar si alguien a participado en estos cursos, voy en 3ro, y en el verano me gustaria hacer fisica I, pero no se que tan buenos son o la complejidad de este, me gusta la física obviamente, y veo en estos cursos una ampliación de lo poco de fisica que e visto en ed.media.
Que pueden comentar ? -------------------- |
|
|
Jun 10 2011, 11:29 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 17-April 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 48.536 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si sabes donde ir y quieres ir anda, si lo que quieres es aprender, vas a aprender, no hay necesidad de preguntar opiniones , si yo te dijese por ejemplo que la escuela de verano de fisica es super pelua y aburrida, o si te dijera que es super facil y no aprendes nada de lo tan facil que es, tampoco te motivaria mucho, asi que al final mejor no preguntar e ir, ahi veras tu si es lo que esperabas, si te gusta o no.
Saludos!. PD: En todo caso, lo mas probable es que si no aprendes muchas cosas nuevas, vas a "aprender bien" lo que se ve en el colegio, que es mucho mejor. |
|
|
Jun 11 2011, 01:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Si sabes donde ir y quieres ir anda, si lo que quieres es aprender, vas a aprender, no hay necesidad de preguntar opiniones , si yo te dijese por ejemplo que la escuela de verano de fisica es super pelua y aburrida, o si te dijera que es super facil y no aprendes nada de lo tan facil que es, tampoco te motivaria mucho, asi que al final mejor no preguntar e ir, ahi veras tu si es lo que esperabas, si te gusta o no. Saludos!. PD: En todo caso, lo mas probable es que si no aprendes muchas cosas nuevas, vas a "aprender bien" lo que se ve en el colegio, que es mucho mejor. Pero alguna opinión personal pò -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 06:21 PM |