Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

Reply to this topicStart new topic
> Como es verano fisico?
clowny
mensaje May 31 2011, 11:08 PM
Publicado: #1

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 54.874
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Santiago-Facultad de Mecanica

Eso, quería preguntar si alguien a participado en estos cursos, voy en 3ro, y en el verano me gustaria hacer fisica I, pero no se que tan buenos son o la complejidad de este, me gusta la física obviamente, y veo en estos cursos una ampliación de lo poco de fisica que e visto en ed.media.

Que pueden comentar tongue.gif?

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
YuyoMagico
mensaje Jun 10 2011, 11:29 PM
Publicado: #2

Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 48.536
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Rector Armando Robles Rivera Valdivia
Universidad: Universidad Santa Maria-Departamento de Electronica

Si sabes donde ir y quieres ir anda, si lo que quieres es aprender, vas a aprender, no hay necesidad de preguntar opiniones , si yo te dijese por ejemplo que la escuela de verano de fisica es super pelua y aburrida, o si te dijera que es super facil y no aprendes nada de lo tan facil que es, tampoco te motivaria mucho, asi que al final mejor no preguntar e ir, ahi veras tu si es lo que esperabas, si te gusta o no.
Saludos!.

PD: En todo caso, lo mas probable es que si no aprendes muchas cosas nuevas, vas a "aprender bien" lo que se ve en el colegio, que es mucho mejor.

+Quote Post
clowny
mensaje Jun 11 2011, 01:21 PM
Publicado: #3

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 54.874
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Santiago-Facultad de Mecanica

CITA(YuyoMagico @ Jun 11 2011, 12:29 AM) *
Si sabes donde ir y quieres ir anda, si lo que quieres es aprender, vas a aprender, no hay necesidad de preguntar opiniones , si yo te dijese por ejemplo que la escuela de verano de fisica es super pelua y aburrida, o si te dijera que es super facil y no aprendes nada de lo tan facil que es, tampoco te motivaria mucho, asi que al final mejor no preguntar e ir, ahi veras tu si es lo que esperabas, si te gusta o no.
Saludos!.

PD: En todo caso, lo mas probable es que si no aprendes muchas cosas nuevas, vas a "aprender bien" lo que se ve en el colegio, que es mucho mejor.

Pero alguna opinión personal pò tongue.gif

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 06:21 PM