Usuarios USACH FMAT, Según carreras |
|
|
|
|
|
|
Usuarios USACH FMAT, Según carreras |
Sep 7 2007, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 5-September 07 Desde: desde EL TENIENTE Miembro Nº: 9.863 Nacionalidad: Sexo: |
desde mayo que nadie se presenta???
bueno yo soy Wheland de Ingeniería Civil Minas estoy en el ultimo año de carrera... mejor dicho solo un ramo y la memoria saludos a tod@s!!! -------------------- No Hay Nada Mas Sexy Que Una Mujer Matemática (Futuro Esposo de una Profesora de Matemáticas) no a micro$oft, no al ooxml, utiliza ODF, utiliza Open Office la suite ofimatica libre y gratuita |
|
|
Sep 7 2007, 06:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ha...pasa que el post se creo para ver la cantidad de users, aprovechando el ingreso de cachorros a ingenieria.
por eso el post esta desde esa fecha. igual seria bueno seguir con la cuenta de la gente de la Usach. Saludos! -------------------- |
|
|
Dec 30 2007, 11:27 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 29-May 07 Miembro Nº: 6.281 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
aquí cachorro ingeniería comercial...
porqué tan pocos, si a la final es como 50% matemática? xD |
|
|
Dec 31 2007, 12:14 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ahi fuiste agregado..
Este tema es de inicio del año. Pero ahora en los cachorros 2008 hay varios comerciales, asi que ahi se puede hacer algo Agradeceria si alguien hace una lista con los cachorros y sus carreras de los que han posteado en "cachorros 2008". la postea aca para agregarlos. Sino, dentro de los proximos dias los agregare. Respecto al caxorreo pueden visitar el siguiente link http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=7067 Y despejar algunas dudas. traten de no repetir preguntas que ya fueron contestadas ahi. Tendran harto en que entretenerse leyendo jaja Saludos! -------------------- |
|
|
Jan 3 2008, 05:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 202 Registrado: 24-July 07 Desde: santiasco Miembro Nº: 7.793 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
uufff, ahora si, tengo una lista de los caxorros 2008 (si falta alguien o hay algun error que habisen no mas)
Ingenieria Matematica: -andalien -J-OYARZUN -Rodolfo JVL -Daniel Valdivia -chica javo Ingenieria Civil Mecanica: -Striox -PeLaO Ingenieria Civil Industrial: -Misplaced Ingenieria ejecucion Industrial: -Klaudio Lennon Ingenieria Civil en Obras Civiles: -Mimo.018 -funrock77 Ingenieria Civil en Minas: -s e b a -Claudio_Swat Ingenieria civil en Geografia: -ZETSUMEI Ingenieria Comercial: -Shakka 01 Auditoria: -Flashesdark -Gamboa Ingenieria Civil Electrica: -rcarov Ingenieria en Ejecucion Electrica: -...:::Moska:::.... Licenciatura en Quimica: -Daniela1705 Ingenieria Civil en Informatica: -Cotton saludos Pd: algun error, avisen para arreglar Mensaje modificado por Rodolfo JVL el Jan 3 2008, 06:45 PM |
|
|
Jan 3 2008, 06:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
uufff, ahora si, tengo una lista de los caxorros 2008 (si falta alguien o hay algun error que habisen no mas) Ingenieria Matematica: -andalien -J-OYARZUN -Rodolfo JVL -Daniel Valdivia -chica javo Ingenieria Civil Mecanica: -Striox -PeLaO Ingenieria Civil en Industrias: -Misplaced Ingenieria en ejecucion en Industrias: -Klaudio Lennon Ingenieria Civil en Obras Civiles: -Mimo.018 -funrock77 Ingenieria Civil en Minas: -s e b a -claudio swat Ingenieria civil en Geografia: -ZETSUMEI Ingenieria Comercial: -Shakka 01 Auditoria: -Flashesdark -Gamboa Ingenieria Civil Electrica: -rcarov Ingenieria en Ejecucion Electrica: -...:::Moska:::.... Licenciatura en Quimica: -Daniela1705 Ingenieria Civil en Informatica: -Cotton saludos Pd: algun error, avisen para arreglar Sí, te faltaron las mayúsculas en mi nombre jaja |
|
|
Jan 3 2008, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 202 Registrado: 24-July 07 Desde: santiasco Miembro Nº: 7.793 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 3 2008, 06:35 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 3 2008, 08:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ooh! ké emoción !!
ahí estoy .. snif !! xD ing civil informatica =D -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Jan 3 2008, 09:00 PM
Publicado:
|
|
Listo, agregados
por ahora me veran menos, ya que estare trabajando por este mes (primera practica) uds de seguro se entretendran jugoseando en la nivelacion, etc somos hartos user Usach! a la vuelta, espero hacer algo similar a lo que hicimos el año pasado en que ibamos tirando ejercicios y los cachorros los realizaban y posteaban o preguntaban dudas. Suerte! Saludos! PD: de ahi cuentan que tal la nivelacion, los carret... perdon XD.. que tal les han parecido sus "carreras" en los primeros dias, etc jaja -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:47 AM |