Usuarios USACH FMAT, Según carreras |
|
|
|
|
|
|
Usuarios USACH FMAT, Según carreras |
May 15 2007, 10:39 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 128 Registrado: 30-June 06 Desde: En Rio de Janeiro, Brasil Miembro Nº: 1.477 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- _______________________________________________________________
"La primera regla de la enseñanza es saber lo que se debe enseñar. La segunda, es saber un poco más de aquello que se debe enseñar". George Polya Eu sou uma estudante da UFRJ. |
|
|
May 15 2007, 10:46 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 128 Registrado: 30-June 06 Desde: En Rio de Janeiro, Brasil Miembro Nº: 1.477 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
bien, al fin llego gente de matematicas jaja ya me estaba extrañando que no aparecieran pero que buena noticia ya fueron agregados a la lista ciunhaly eres ayudante de Top1 o Top2? bueno y ya que se ofrecio ayuda, en el sector "consultas de la semana" siempre se le puede hechar la mano a alguien asi que te invito a darte una vuelta por ahi. Saludos! Me inscribí hace tiempo ya en el foro, por un gran amigo xsebastián, por él llegué acá, pero tenía tantos ramos que no tenía casi nada de tiempo, pero ahora tengo mucha más disponibilidad horárica que antes, así que iré a darme una vuelta a lo que me indicas. eso sí no capto muy bien los link ni como dirigirme aun, pero no creo que me tome mucho tiempo en aprender eso. Con respecto a Top 1 o Top 2, no es ni el uno ni el otro, soy ayudante en analisis numérico pero de la LEMC, pero por lo que he conversao con el profe Vega es muy similar, además tengo bastante material, que he bajado de distintas universidades no sólo de Chile, sino que también de otros lados, así que si me hacen algunas indicaciones en que sector sería de mayor utilidad, sería genial. Saludos leones de la Usach y los que no los on también. -------------------- _______________________________________________________________
"La primera regla de la enseñanza es saber lo que se debe enseñar. La segunda, es saber un poco más de aquello que se debe enseñar". George Polya Eu sou uma estudante da UFRJ. |
|
|
May 15 2007, 10:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mira, exactamente me refiero al sector de consultas universitario (porque hay otros mas)
el link es el siguiente http://www.fmat.cl/index.php?showforum=470 top1 (que el coordinador es Vega sino me equivoco) viene siendo como analisis numerico top2, para las ingenierias es variable compleja Saludos! PD: aaa y otra cosa... una vez mas reiterar que si pueden difundan el foro. -------------------- |
|
|
May 16 2007, 12:38 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Sí, el master Máximo González Excelente profe nada mas q decir, me hizo Calculo I el año pasado, y lejos uno de los mejores profes que he tenido, sus "con astucia" "naranja" "ceros magicos" etc... me hacian reir mucho y a la vez me acordaba de la materia jejeje hasta el dia de hoy hago sus "con astucia" el otro dia en un control de ecuaciones diferenciales me salio una integral y puse por ahi un "+1-1" y me acorde del profe maximo jejeje q siempre hacia esa tecnica, saludos para el Mensaje modificado por Makbo el May 16 2007, 12:38 AM -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
May 16 2007, 08:39 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 22-January 07 Desde: alguna parte del mundo.... Miembro Nº: 3.860 Nacionalidad: Sexo: |
u.... pasando a otro tema...deberian haber mas gente del staff de la USACH....hay que regar la voz...por el orbe....yo por lo menos he sugerido el sitio a un grupo de amigos.... ahora que o se metan ya....eso no se que onda vere si corro la voz a los cachorros de ejecuxion informaticos....
-------------------- Un luchador de verdad es aquel que no se rinde jamás
|
|
|
May 16 2007, 11:24 PM
Publicado:
|
|
"con astucia" "naranja" "ceros magicos" etc... y les hablo del famosisimo "Nacho", es el mejor profe que tuve en la U. A mi me hiso analisis 4 que es algo asi como calculo vectorial. Me encanto el ramo, ademas que me fue re bien, prom 5.5 o por ahi, pero jamás me puso una mejor nota, siendo que en una prueba fui la unica que hiso una demostración y la gila (que soy yo, como él nos dice) se le olvido poner Por lo tanto (hipotesis) = (tesis) no recuedo la pregunta, pero es el asunto, como ya saben algunos él pone nota por pregunta, y sólo me faltaba eso, y de un 7 me puso, y digo me puso, un 3.0 en esa pregunta, y yo quede con cara :| Saludos a todos -------------------- _______________________________________________________________
|
|
May 16 2007, 11:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajajajaja el "nacho" fue mi amigo en too el año jajajaja
siempre el nacho sacaba sus preguntas jajajajja -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
May 18 2007, 03:26 AM
Publicado:
|
|
Tal como mencioné en algún mensaje, que podía contribuir con algo de material de numérico o tópicos en fin Calculo numérico... ya lo hice en una nueva discucion. A l@s interesad@s clickeen esto Análisis numérico
Saludos Mensaje modificado por ciunhaly el May 23 2007, 11:44 AM -------------------- _______________________________________________________________
|
|
May 30 2007, 11:14 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-May 07 Miembro Nº: 5.882 Nacionalidad: Sexo: |
QUE PASA CON INGENIERIA COMERCIAL..
TAMBIEN TENEMOS CALCULO...o MATEMATICAS... TAMBIEN TENEMOS MICROECONOMIA, MACROECONOMIA... que ondis... |
|
|
May 30 2007, 11:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
estan bien ausentes los Comerciales
y eso q tienen todas las "estadisticas" y probabilidades existentes. a promocionar se ha dicho! Saludos! PD: podrias subir controles, pruebas, cosas de los ramos matematicos que tienen uds para ver que onda. en la seccion de la U PD2: agregado a la lista -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:58 PM |