Usuarios USACH FMAT, Según carreras |
|
|
|
|
|
|
Usuarios USACH FMAT, Según carreras |
Mar 29 2007, 05:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
agregado a la lista davosalinas y bienvenido a FMAT
Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 29 2007, 05:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias!!
-------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Mar 29 2007, 05:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola David como estay negro xD... Bienvenido a Fmat
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Apr 1 2007, 05:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
hay que promover mas la pagina :|
-------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Apr 1 2007, 05:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 31-March 07 Desde: ►FloridaXcreW! Miembro Nº: 4.823 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ja ta wena la pagina eduar!
en algo q sirva pa las violaciones q se vienen en mate aguante usach, aguante industriales! -------------------- |
|
|
Apr 5 2007, 11:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 28-March 07 Desde: Usach, Electrica.! Miembro Nº: 4.765 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja fui agregado me presento entonces formamente, soy sir_pipe electrico 3er año
-------------------- "La sangre en sucia, la carne es impura mi ascendencia esta sedienta de la vida misma.." |
|
|
Apr 23 2007, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 23-April 07 Desde: Peñaflor,Santiago Miembro Nº: 5.417 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola soy de ingenieria en matematica 2° año......y no tenia idea que existiera este foro, lo acavo de encontrar por casualidad aum....
|
|
|
May 15 2007, 01:07 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 128 Registrado: 30-June 06 Desde: En Rio de Janeiro, Brasil Miembro Nº: 1.477 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
¿la mayoría son ingenieros? al parecer soy la única de la LEMC... para los que no saben (licenciatura en educación matemática y computación) captaron por que puse mejor LEMC, es más cortito.
yo ya soy viejita, pues soy memorista y si todo sale bien estaré dando mi examen de grado en julio o agosto, así, que mi aporte aca podría darse en ramos como cálculo, algebra, analisis numerico y programacion. Los que tengan clases con el Profesor Máximo, me pueden pedir ayuda, pues él es mi profesor guía de tesis, y los que tengan clases de tópicos con el Profesor Santiago Vega, también, pues de él soy ayudante. Así que no duden en preguntarme, pues si sé los ayudaré con todo gusto. -------------------- _______________________________________________________________
"La primera regla de la enseñanza es saber lo que se debe enseñar. La segunda, es saber un poco más de aquello que se debe enseñar". George Polya Eu sou uma estudante da UFRJ. |
|
|
May 15 2007, 11:32 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
¿la mayoría son ingenieros? al parecer soy la única de la LEMC... para los que no saben (licenciatura en educación matemática y computación) captaron por que puse mejor LEMC, es más cortito. yo ya soy viejita, pues soy memorista y si todo sale bien estaré dando mi examen de grado en julio o agosto, así, que mi aporte aca podría darse en ramos como cálculo, algebra, analisis numerico y programacion. Los que tengan clases con el Profesor Máximo, me pueden pedir ayuda, pues él es mi profesor guía de tesis, y los que tengan clases de tópicos con el Profesor Santiago Vega, también, pues de él soy ayudante. Así que no duden en preguntarme, pues si sé los ayudaré con todo gusto. Máximo González?? -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
May 15 2007, 07:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
bien, al fin llego gente de matematicas jaja
ya me estaba extrañando que no aparecieran pero que buena noticia ya fueron agregados a la lista ciunhaly eres ayudante de Top1 o Top2? bueno y ya que se ofrecio ayuda, en el sector "consultas de la semana" siempre se le puede hechar la mano a alguien asi que te invito a darte una vuelta por ahi. Saludos! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:51 PM |