Usuarios USACH FMAT, Según carreras |
|
|
|
|
|
|
Usuarios USACH FMAT, Según carreras |
Jan 5 2010, 01:35 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 6-July 08 Desde: santiago Miembro Nº: 29.185 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Quedé para ing. civil Química wiii
Pd: tengo miedo por el mechoneo xDD -------------------- Ingeniería Civil en Química señor aristóteles dice: todo hombre que consume carne se vuelve violento, el ser humano no posee sentido ni tiene necesidad de consumirlas, fisionómicamente no somos aptos para tales actos, poseemos acaso grandes incisivos como los animales carnívoros?? |
|
|
Jan 5 2010, 02:44 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 74 Registrado: 7-April 08 Miembro Nº: 19.413 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ing civil quim
-------------------- Estudiante 4º año Ingeniería civil Química
|
|
|
Jan 5 2010, 02:45 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 6-July 08 Desde: santiago Miembro Nº: 29.185 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Ingeniería Civil en Química señor aristóteles dice: todo hombre que consume carne se vuelve violento, el ser humano no posee sentido ni tiene necesidad de consumirlas, fisionómicamente no somos aptos para tales actos, poseemos acaso grandes incisivos como los animales carnívoros?? |
|
|
Jan 5 2010, 02:52 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 74 Registrado: 7-April 08 Miembro Nº: 19.413 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Estudiante 4º año Ingeniería civil Química
|
|
|
Jan 5 2010, 03:02 PM
Publicado:
|
|
seh o.o hahaha así será eaea nos veremos a lo mejor este jueves con las pruebas de diágnóstico xD -------------------- Ingeniería Civil en Química señor aristóteles dice: todo hombre que consume carne se vuelve violento, el ser humano no posee sentido ni tiene necesidad de consumirlas, fisionómicamente no somos aptos para tales actos, poseemos acaso grandes incisivos como los animales carnívoros?? |
|
|
Jan 5 2010, 04:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 287 Registrado: 4-June 07 Miembro Nº: 6.414 Nacionalidad: Sexo: |
yo yo yo yo yo!! xD
Ingenieria ejecucion industrias matriculada Mensaje modificado por TamaruKaT el Jan 5 2010, 04:30 PM -------------------- |
|
|
Jan 6 2010, 10:24 AM
Publicado:
|
|
hahaha así será eaea nos veremos a lo mejor este jueves con las pruebas de diágnóstico xD El jueves, de inmediato las pruebas? -------------------- Estudiante 4º año Ingeniería civil Química
|
|
|
Jan 6 2010, 11:27 AM
Publicado:
|
|
El jueves, de inmediato las pruebas? si pess eso dijo la sra gritona ajajaja de lentes ayer, de física y matemática de diagnóstico ^^ -------------------- Ingeniería Civil en Química señor aristóteles dice: todo hombre que consume carne se vuelve violento, el ser humano no posee sentido ni tiene necesidad de consumirlas, fisionómicamente no somos aptos para tales actos, poseemos acaso grandes incisivos como los animales carnívoros?? |
|
|
Jan 6 2010, 01:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 6-January 08 Desde: santiago Miembro Nº: 14.384 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Cachorro 2010, Ingenieria Civil Industrial!
|
|
|
Jan 6 2010, 01:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 8-April 08 Desde: La Florida Miembro Nº: 19.491 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
cachorra ing civil quimica ! (:
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:30 AM |