Usuarios USACH FMAT, Según carreras |
|
|
|
|
|
|
Usuarios USACH FMAT, Según carreras |
Jan 16 2009, 01:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 219 Registrado: 27-August 07 Miembro Nº: 9.436 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
|
|
|
Jan 16 2009, 05:53 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 9-October 07 Miembro Nº: 11.101 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hoy nos silvaban como a los perritos y más encima gritaban pelo ,pelo , pelo (8) todo el día
-------------------- Estudiante Universidad de Chile Escuela de Verano Universidad de Chile ex - estudiante Universidad de Santiago de Chile (2009-2010) Facultad de Ingeniería |
|
|
Jan 16 2009, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: Sexo: |
hoy nos silvaban como a los perritos y más encima gritaban pelo ,pelo , pelo (8) todo el día Es típico, jaja. Pero gente, no se urjan, en serio. Deberían darles shampoo cuando ya hayan recolectado las monedas correspondientes para recuperar sus pertenencias, no es tan terrible, jaja. |
|
|
Jan 17 2009, 10:45 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 311 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 27.609 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Es típico, jaja. Pero gente, no se urjan, en serio. Deberían darles shampoo cuando ya hayan recolectado las monedas correspondientes para recuperar sus pertenencias, no es tan terrible, jaja. deberian dar shampoo ... mmmmm dejas duda en eso xD... la media perso irse a la casa en micro, yo creo que me voy caminando xDDD pd: voy con el pelo largo y que me lo corten si al final, despues voy a la peluqueria en la facultad de ing., no me lo corto de octu. jajaja Saludos -------------------- Estudiante 4º año Licenciatura en Química Universidad de Santiago de Chile - USACH Astronomy Fan - LorDK |
|
|
Feb 3 2009, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lista nuevamente actualizada!
Aparecieron hartos nuevos en la lista incluso varia gente de Medicina =O =) deberian dar shampoo ... mmmmm dejas duda en eso xD... despues voy a la peluqueria en la facultad de ing., no me lo corto de octu. jajaja En las carreras mas civilizadas de seguro te daran Shampoo luego del cachorreo Lo podras usar siempre y cuando aun te quede pelo debajo del sartar de cosas que te hecharan en la cabeza de todas formas el ultimo tiempo....creo que ya no estaban cortando el pelo Aprovechen de descansar y sientase libres de postear dudas o aportes en nuestro sector Usach Saludos! -------------------- |
|
|
Feb 3 2009, 03:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hoy nos silvaban como a los perritos y más encima gritaban pelo ,pelo , pelo (8) todo el día jajaja lo peor es el cachorreo psicologico xD -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Feb 7 2009, 08:10 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 21-June 08 Miembro Nº: 27.851 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
buenas noches mis queridos amigos metemáticos bueno vamos a anclarnos en este foro soy futuro Educador de Educacion Matematica espero me ayuden en las diferentes interrogantes que se presentan en lo largo de mi carrera por los momentos estoy sufriendo con lo de prisma en geometria saludos que esten bien
|
|
|
Mar 4 2009, 11:43 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 2-May 08 Miembro Nº: 21.863 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
anotenme
tecnologo en mantenimiento industrial me vere mas activo en el foro saludos a todos |
|
|
Mar 14 2009, 12:42 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 5-January 09 Desde: Santiago, Maipú Miembro Nº: 41.740 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
!!
Ing Civil Industrial :V ;D! anotenme ;D nos vemos el lunes :V -------------------- Ingenieria Civil en Industrias Cachorro 2009 |
|
|
Mar 14 2009, 01:32 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hay por ahi algun cachorro de civil qmca ??
kiero preguntarle algo... si hay alguno porfa me mande un mp |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 08:28 AM |