Usuarios USACH FMAT, Según carreras |
|
|
|
|
|
|
Usuarios USACH FMAT, Según carreras |
Jul 13 2008, 12:18 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-December 07 Desde: quilikura Miembro Nº: 14.186 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
por fin me acorde de la contraseña......xD
como churrosientos mil años sin andar por estos lados saludos a todos |
|
|
Jul 24 2008, 07:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 8-January 08 Miembro Nº: 14.458 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
faltoo ioo en ingenieria matematica.....
|
|
|
Jul 31 2008, 03:57 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 31-July 08 Miembro Nº: 31.090 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hola!
encontre hace poco el foro.. me gusto soy de ing. civil obras civiles! saludos |
|
|
Jul 31 2008, 04:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 296 Registrado: 26-May 08 Miembro Nº: 24.633 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo soi de Ingenieria en biotecnologia........voi en primeero....... quien eres? -------------------- ex-ingenieria en biotecnologia -USACH 2008
ahora fonoaudiologia -UCH 2009 |
|
|
Sep 4 2008, 08:39 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 3-June 08 Miembro Nº: 25.717 Nacionalidad: Sexo: |
aguante ing ejecucion industrial
deberian poner un tema en la principal de la usach de mate aplicada -------------------- |
|
|
Sep 11 2008, 06:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 22-March 08 Desde: que te importa Miembro Nº: 17.658 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
veo que no han actualizado los que faltan, bueno soy de ingenieria matematica, y vuelvo despues de un rato de no haberme pasado, bueno saludos a todos!! disfruten las vacaciones!!
-------------------- Que la matemática os acompañe
|
|
|
Sep 14 2008, 11:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola a todos, tanto tiempo sin escribir en el foro.
Esta vez lo hago para saber cuando son las fondas de la U, porque anduve en conce y fui a las ramadas del Bio-Bio y de la UdeC, las cuales estuvieron buenísimas, y me dejaron más prendido que ampolleta. Así que el que sabe algo de eso por favor divulguelo A cuidarse no ma'!!! |
|
|
Sep 15 2008, 01:02 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Lista Actualizada
Espero que hayan tenido un buen primer semestre aprovechen las vacaciones para volver renovados =D Saludos y que tengan unas buenas Fiestas Patrias -------------------- |
|
|
Sep 16 2008, 12:14 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 22-March 08 Desde: que te importa Miembro Nº: 17.658 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola a todos, tanto tiempo sin escribir en el foro. Esta vez lo hago para saber cuando son las fondas de la U, porque anduve en conce y fui a las ramadas del Bio-Bio y de la UdeC, las cuales estuvieron buenísimas, y me dejaron más prendido que ampolleta. Así que el que sabe algo de eso por favor divulguelo A cuidarse no ma'!!! La electrofonda es el 26 de septiembre, tiquititquiti!!! jejejeje me han dicho que es excelente, asi que espero este a la altura de los comentarios jajaja. -------------------- Que la matemática os acompañe
|
|
|
Sep 16 2008, 12:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
La electrofonda es el 26 de septiembre, tiquititquiti!!! jejejeje me han dicho que es excelente, asi que espero este a la altura de los comentarios jajaja. La electrofonda es la mejor fonda de la U -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 08:37 AM |