Usuarios USACH FMAT, Según carreras |
|
|
|
|
|
|
Usuarios USACH FMAT, Según carreras |
Mar 5 2007, 04:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, anoten aca a que carrera pertencen
Asi aprovechan de saber quien es compañero con quien Hasta el momento van los siguientes:
Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 5 2007, 06:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Informaticos e Industriales se quieren apoderar del foro, parece q se reproducen con el agua
Saludos -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 5 2007, 07:36 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.274 Nacionalidad: Sexo: |
YO TOY N INGENIERÍA CIVIL ELÉCTRICA
|
|
|
Mar 5 2007, 07:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(xtremegpp @ Mar 5 2007, 09:36 PM) Okas, ahi edite el post Saludos -------------------- |
|
|
Mar 5 2007, 08:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
se podria poner el año en q van, asi se ven los q son compañeros de curso y no de carrera
-------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 5 2007, 09:36 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
el año en que van y el curso, en las cargas horarias abajo sale (por lo menos para los de primer año)
yo estoy en ing civil industrial b06, pero creo que me cambiare a b07 pk tengo una amiga de media estudiamos juntos desde media.. saludos (primer año yo) hable x msn con gazooo y el es b07 primer año de ing civil ind -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 5 2007, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
CITA(hiper_net @ Mar 5 2007, 10:36 PM) el año en que van y el curso, en las cargas orarias abajo sale (por lo menos pa los de primer año) yo estoy en ing civil industrial b06, pero kreo q me cambiare a b07 pk tengo una amiga de media q estudiamos juntos desde media.. saludos (primer año yo) hable x msn con gazooo y el es b07 primer año de ing civil ind ajjaja, onda tu amigo te tiene ganaaaaas ajajajajajajja q wena q tengan su espacio, yo kiero tener pronto la UdeC aca en el foro saludos |
|
|
Mar 5 2007, 09:55 PM
Publicado:
|
|
CITA(hiper_net @ Mar 5 2007, 11:36 PM) yo fui B06 tiempos aquellos en todo caso te recomiendo q te quedes ahi mismo, porque a los del B06 les toca en la EAO, en cambio a los del B07 les toca al frente del planetario en el "MALL", y es mucho mejor estar en la EAO en todo sentido. Saludos -------------------- |
|
|
Mar 5 2007, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
que buena mas gente nueva
Mensaje modificado por hiper_net el Mar 5 2007, 10:11 PM -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 6 2007, 02:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(xtremegpp @ Mar 5 2007, 08:36 PM) te falto decir que fuiste el seleccionado NUMBER ONE (es que El es otro amigo , que estudio en mi mismo ex colegio ) -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:28 PM |