![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 81 Registrado: 10-November 12 Miembro Nº: 112.735 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Otra solucion:
Lema: No existen cuatro enteros positivos ![]() ![]() Demo: Suponga que existe un entero m tal que ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Volvamos al problema Supongamos de la misma manera que existe m entero positivo tal que ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Otra solucion: Lema: No existen cuatro enteros positivos ![]() ![]() Demo: Suponga que existe un entero m tal que ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Volvamos al problema Supongamos de la misma manera que existe m entero positivo tal que ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Correcto, parecida en espiritu a la mía ![]() Saludos washita, tirate el msn xDDDD -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 465 Registrado: 15-July 11 Miembro Nº: 91.905 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Le cedo el propuesto a Pedantic, Seba^2, asdayuyi, Porlapucha o Luffy... el que llegue primero.
-------------------- He-llo? Could you say that again? More slowly? In a language I understand? Depending on what you said, I might kick your ass! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 81 Registrado: 10-November 12 Miembro Nº: 112.735 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Mi corazaund tiene duenio
Sea ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.116 Registrado: 12-March 11 Miembro Nº: 84.732 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.116 Registrado: 12-March 11 Miembro Nº: 84.732 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo paso señorita asdayuyi, que otro proponga
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 193 Registrado: 17-August 12 Desde: Loncuma :3 Miembro Nº: 110.077 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ay yo quiere *-*
Encuentre todas las funciones ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 465 Registrado: 15-July 11 Miembro Nº: 91.905 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ay yo quiere *-* Encuentre todas las funciones ![]() ![]() ![]() OK Colocando ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se sigue que ![]() ![]() ![]() Caso 1: Si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Caso 2: Si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo tanto la ecuación tiene dos soluciones: ![]() ![]() ![]() -------------------- He-llo? Could you say that again? More slowly? In a language I understand? Depending on what you said, I might kick your ass! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.876 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ay yo quiere *-* Encuentre todas las funciones ![]() ![]() ![]() Veamos: sea f una funcion tal que ![]() Notemos que si x=y=0 llegamos a ![]() DE esta manera f(0)=0 o bien f(0)=1. E independiente de su valor, notemos que si y=-x ![]() eS decir ![]() y por lo tanto, soluciones constantes no se admiten (se pudo haber deducido de la ec funcional eso si) considere el primer caso f(0)=0 Entonces ![]() nos queda el caso f(0)=1. Entonces, consideremos y=1-x ![]() Por otro lado ![]() De esta forma: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De esta manera para x distinto de 0: ![]() Donde, bajo la premisa de rechazar soluciones constantes, tenemos que f(1) no debe ser 1. Necesitamos la propiedad de prueba para hallar f(1): ![]() De esta manera ![]() De donde ![]() ![]() ![]() Espero que este bien. Saludos Claudio. pd: p.uta que son pesaos w.n... porque se demoran tan poco ** en hacer los ejercicios **.... igual pongo la we.a. queria responderlo primero **... Mensaje modificado por 2.718281828 el Feb 6 2015, 03:09 PM -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 6th March 2025 - 09:49 PM |