![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 19-October 08 Desde: Santa Cruz de la Sierra Miembro Nº: 36.531 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Sea
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "I've never let my school interfere with my education.”
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
A raíz de la razones dadas en el enunciado es trivial que DA,CB y KL concurren, llamemos al punto de concurrencia X. Sea Q´ el punto de intersección de las paralelas a DQ por A y a QC por B, como los triángulos DQC y AQ´B son homoieticos tenemos que X,Q,P y Q´ viven en la recta KL. También 180=DCB+CBA=APB+DQC=APB+AQ´B, de donde el cuadrilátero AQ´BP es cíclico, ademas como XBA=AQ´B se tiene que XB es tangente al circumcirculo del AQ´BP y por ende XBP=XQ´B=XQC lo que implica que XBP=XQC de donde se concluye que el BQPC es cíclico, demostrando lo pedido.
Mensaje modificado por Pedantic Anarchy el Jul 11 2011, 11:41 AM -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 19-October 08 Desde: Santa Cruz de la Sierra Miembro Nº: 36.531 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Correcta su ***, el problema es de una imo de cierto año xd. Proponga
-------------------- "I've never let my school interfere with my education.”
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Demuestre que la ecuacion diofantica
![]() Mensaje modificado por Pedantic Anarchy el Jul 10 2011, 11:00 PM -------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Too mainstream.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- "I've never let my school interfere with my education.”
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Too mainstream. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Solucion correcta. Proponga -------------------- yo no soy especial
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Sean
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por xD13G0x el Jul 11 2011, 11:55 AM -------------------- "I've never let my school interfere with my education.”
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 23-August 10 Miembro Nº: 75.906 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
correcto, lo saque de AoPS de a alguna parte. proponga
-------------------- "I've never let my school interfere with my education.”
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 23-August 10 Miembro Nº: 75.906 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Mensaje modificado por nagernager el Jul 26 2011, 06:33 PM |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 02:55 PM |