![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 545 Registrado: 30-March 08 Miembro Nº: 18.446 ![]() |
Interrogracion N°1 Geometria - MAT1305
![]() Mensaje modificado por Plumifero el Apr 13 2011, 05:39 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Esta es la solución "feita" que se me ocurrió en el momento que di la I, distinta a la expuesta en el 103 Trigonometry Problems. Por el Teorema del Coseno, tenemos que ![]() ![]() ![]() Pero a su vez esta equivale a que ![]() Como ![]() ![]() Saludos -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. ![]() Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 545 Registrado: 30-March 08 Miembro Nº: 18.446 ![]() |
1)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
.
Mensaje modificado por El Geek el Apr 19 2011, 10:33 AM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
A ver, me voy a tirar al agua con el p3
Por teorema de coseno tenemos que ![]() ![]() ![]() Saludos ![]() PD: el desarrollo Mensaje modificado por El Geek el Apr 20 2011, 01:49 AM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
otra solucion p1
Se sabe que ![]() ![]() ordenando convenientemente ![]() y por ![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 04:57 AM |