![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 19-March 11 Miembro Nº: 85.185 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola ... necesito demostrar esto .. he intentadi hacerlo mil veces y no me sale ...en alguna tonteraa me debo estar topando ayudenme pa cachar que onda desde ya gracias
Sean A, B y C conjuntos no vacíos relativos a un universo U. Usando propiedades de conjuntos, verifique que: (A - C ) - ( B - C ) = ( A - B ) - C |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola ... necesito demostrar esto .. he intentadi hacerlo mil veces y no me sale ...en alguna tonteraa me debo estar topando ayudenme pa cachar que onda desde ya gracias Sean A, B y C conjuntos no vacíos relativos a un universo U. Usando propiedades de conjuntos, verifique que: (A - C ) - ( B - C ) = ( A - B ) - C Puedes usar el hecho de que: ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 19-March 11 Miembro Nº: 85.185 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
es uqe lo hice asi ..pero no me da ... aaaaaa ...podrias hacer el desarrollo de eso ... es que de verdad q no me sale con eso !!!!
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yaa es que no puedo soi nueva en esto ....
![]() (A - C ) - ( B - C ) = ( A - B ) - C (A - C ) - ( B - C ) (AnC complemento)- (BnC complemento) (AnC complemento) n (B U C) ......> y por esa union ahi quedo no se que hacer PD: complemento es de C solamente eso ...reitero soi nueva en esto y no se como poner los cositos !!! xD yaa eso ojala puedas ayudarme pliisss |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yaa es que no puedo soi nueva en esto .... ![]() (A - C ) - ( B - C ) = ( A - B ) - C (A - C ) - ( B - C ) (AnC complemento)- (BnC complemento) (AnC complemento) n (B U C) ......> y por esa union ahi quedo no se que hacer PD: complemento es de C solamente eso ...reitero soi nueva en esto y no se como poner los cositos !!! xD yaa eso ojala puedas ayudarme pliisss en la ultima linea que escribiste es ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
yaa gracias me ya me salio !!!!
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 09:47 AM |