ayudenme a demostrar esto plisss! |
|
|
|
|
|
|
ayudenme a demostrar esto plisss! |
Apr 6 2011, 09:01 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 19-March 11 Miembro Nº: 85.185 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola ... necesito demostrar esto .. he intentadi hacerlo mil veces y no me sale ...en alguna tonteraa me debo estar topando ayudenme pa cachar que onda desde ya gracias
Sean A, B y C conjuntos no vacíos relativos a un universo U. Usando propiedades de conjuntos, verifique que: (A - C ) - ( B - C ) = ( A - B ) - C |
|
|
Apr 6 2011, 09:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola ... necesito demostrar esto .. he intentadi hacerlo mil veces y no me sale ...en alguna tonteraa me debo estar topando ayudenme pa cachar que onda desde ya gracias Sean A, B y C conjuntos no vacíos relativos a un universo U. Usando propiedades de conjuntos, verifique que: (A - C ) - ( B - C ) = ( A - B ) - C Puedes usar el hecho de que: -------------------- |
|
|
Apr 6 2011, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 19-March 11 Miembro Nº: 85.185 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
es uqe lo hice asi ..pero no me da ... aaaaaa ...podrias hacer el desarrollo de eso ... es que de verdad q no me sale con eso !!!!
|
|
|
Apr 6 2011, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Apr 6 2011, 09:40 PM
Publicado:
|
|
yaa es que no puedo soi nueva en esto .... no puedo poner el complemento ..... jaja yaa te lo pongo con palabras
(A - C ) - ( B - C ) = ( A - B ) - C (A - C ) - ( B - C ) (AnC complemento)- (BnC complemento) (AnC complemento) n (B U C) ......> y por esa union ahi quedo no se que hacer PD: complemento es de C solamente eso ...reitero soi nueva en esto y no se como poner los cositos !!! xD yaa eso ojala puedas ayudarme pliisss |
|
|
Apr 6 2011, 11:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yaa es que no puedo soi nueva en esto .... no puedo poner el complemento ..... jaja yaa te lo pongo con palabras (A - C ) - ( B - C ) = ( A - B ) - C (A - C ) - ( B - C ) (AnC complemento)- (BnC complemento) (AnC complemento) n (B U C) ......> y por esa union ahi quedo no se que hacer PD: complemento es de C solamente eso ...reitero soi nueva en esto y no se como poner los cositos !!! xD yaa eso ojala puedas ayudarme pliisss en la ultima linea que escribiste es ahora esto es lo mismo que ahi distribuyes luego veras que queda luego de esto esta casi listo |
|
|
Apr 7 2011, 04:57 PM
Publicado:
|
|
yaa gracias me ya me salio !!!!
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:07 PM |