![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Mensaje modificado por Zephyr~ el Apr 10 2011, 09:46 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
excelente he tenido pocas clases de este ramo, como te conseguiste el control?
![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
excelente he tenido pocas clases de este ramo, como te conseguiste el control? ![]() ![]() Este control fue el que se le hizo a ingeniería comercial de la FAE ![]() Creo que tengo más, tendría que revisar :B Saludos ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: ![]() ![]() |
Solo para acotar (no tengo ánimos de responder preguntas ahora xd)
2-) a. y c. son iguales? D: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
en el diagrama de veen sale 4estudian pintura, sin embargo nos dicen que 3estudian musica y pintura, 1estudia las 3cosas y 2 pintura y fotografia, seguro que esta bien? para que se complete que sean 20personas creo que deberia decir 12estudian pintura asumiendo que el resto esta correcto
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Solo para acotar (no tengo ánimos de responder preguntas ahora xd) 2-) a. y c. son iguales? D: Editado el problema 2 , me equivoqué en la a xd en el diagrama de veen sale 4estudian pintura, sin embargo nos dicen que 3estudian musica y pintura, 1estudia las 3cosas y 2 pintura y fotografia, seguro que esta bien? para que se complete que sean 20personas creo que deberia decir 12estudian pintura asumiendo que el resto esta correcto El problema está bien ![]() ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 04:18 AM |