![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 19-March 11 Miembro Nº: 85.188 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola, soy nuevo en esto, asi que no se como usar muy bien las herramientas para escribir el lenguaje matemático...
necesito ayuda con este ejercicio: ![]() me quedo atascado.... porfa ayuda!!! de antemano gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 308 Registrado: 31-May 10 Desde: Planeta tierra Miembro Nº: 71.727 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
hola, soy nuevo en esto, asi que no se como usar muy bien las herramientas para escribir el lenguaje matemático... necesito ayuda con este ejercicio: ![]() me quedo atascado.... porfa ayuda!!! de antemano gracias pero que es lo que te pide el ejercicio? -------------------- ...¡Porfin lo comprendo! No debo drogarme mas para crear las ideas...
Debo crear las ideas y luego drogarme para premiarme... ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 19-March 11 Miembro Nº: 85.188 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
reducirlo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 858 Registrado: 20-August 09 Desde: In my House Miembro Nº: 57.323 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si no es hasta ahí seguimos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
es morgan, morgan, implicancia y despues comp sigue...??
gracias!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 618 Registrado: 8-June 08 Desde: Paris Miembro Nº: 26.525 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Caracterización de la equivalencia:
![]() Después usan que la negación de la equivalencia es el "o exclusivo" (que si no te lo definieron no importa, lo puedes dejar hasta ![]() ![]() Mensaje modificado por Krebante el Mar 20 2011, 04:27 PM -------------------- ¡Por más representación, vota Riesz!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Caracterización de la equivalencia: ![]() Después usan que la negación de la equivalencia es el "o exclusivo" (que si no te lo definieron no importa, lo puedes dejar hasta ![]() ![]() me lo podrias explicar, aunque sea breve, porfa...? te lo agradesco mucho!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 618 Registrado: 8-June 08 Desde: Paris Miembro Nº: 26.525 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me lo podrias explicar, aunque sea breve, porfa...? te lo agradesco mucho!!!! Es sólo una definición: se dice que ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ¡Por más representación, vota Riesz!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
entiendo la caracterizacion de la equivalencia, pero no entiendo como pasa de:
![]() a: ![]() porque para mi ![]() Mensaje modificado por felippe3 el Mar 20 2011, 05:13 PM |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 10:21 AM |