Porqué ahora no pasan lógica? |
|
|
|
|
|
|
Porqué ahora no pasan lógica? |
Mar 20 2011, 10:49 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 23-May 09 Miembro Nº: 51.939 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Este año en ingeniería en ejecución, en matémáticas generales empezaron directamente con relaciones, alguien sabe pq se saltaron lógica y conjuntos?. Les agradezco sus respuestas.
|
|
|
Mar 20 2011, 11:20 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 513 Registrado: 19-March 08 Miembro Nº: 17.348 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Quizás es porque no se usa mucho...
-------------------- HAGO CLASES PARTICULARES DE MATES PSU CONSULTAR VIA MP |
|
|
Apr 6 2011, 11:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
a mi si me lo pasaron pero mas que nada tablas de verdad y alguna que otra prepocision, aun asi creo que no esta en el plan si no que lo pasaron como pa saber nomas xD
-------------------- |
|
|
Apr 7 2011, 01:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Quizás es porque no se usa mucho... dime entonces como puedes redactar correctamente la solucion de una ecuacion, el calculo de una derivada, o simplemente entender lo que dice un teorema sin saber logica... -------------------- |
|
|
Apr 7 2011, 01:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 385 Registrado: 20-May 08 Desde: la punta del cerro Miembro Nº: 23.877 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
dime entonces como puedes redactar correctamente la solucion de una ecuacion, el calculo de una derivada, o simplemente entender lo que dice un teorema sin saber logica... +1 -------------------- |
|
|
ajenjo |
Apr 7 2011, 02:15 PM
Publicado:
|
Invitado |
|
|
|
Apr 7 2011, 03:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 513 Registrado: 19-March 08 Miembro Nº: 17.348 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No, no me refería a carreras técnicas, si es por eso "ingenierías" carreras técnicas? nah... me refiero a que quizás no es tan necesario saberse las leyes de Morgan, las fórmulas proposicionales, lo de absorción etc, para pasar cálculo...quizás para entenderlo mejor sí no lo niego o para entender las demostraciones desde otro punto de vista, pero en cierta medida no es un contenido del todo necesario.. o indispensable..
-------------------- HAGO CLASES PARTICULARES DE MATES PSU CONSULTAR VIA MP |
|
|
ajenjo |
Apr 7 2011, 05:01 PM
Publicado:
|
Invitado |
No, no me refería a carreras técnicas, si es por eso "ingenierías" carreras técnicas? nah... me refiero a que quizás no es tan necesario saberse las leyes de Morgan, las fórmulas proposicionales, lo de absorción etc, para pasar cálculo...quizás para entenderlo mejor sí no lo niego o para entender las demostraciones desde otro punto de vista, pero en cierta medida no es un contenido del todo necesario.. o indispensable.. No me refiero a eso. Las ingenierías de Ejecución en la Usach son sólo técnicas, a eso apunto (visita la página). Bueno, en todo caso siempre es positivo ir más allá de lo que aparezca en tu malla, yo igual robo material de otros lados jajaja. |
|
|
Gastón Burrull |
Apr 7 2011, 05:15 PM
Publicado:
|
Invitado |
igual tiene razon darkmaster, se usa re poco, yo la uso harto pero en los ramos netamente matemáticos nomás..
|
|
|
Apr 7 2011, 05:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.304 Registrado: 13-May 10 Desde: maipu Miembro Nº: 70.716 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
parece que la usach no pasa mucho logica (a no ser que estes en lic en mate) (la cato nose)
Mensaje modificado por kickflip el Apr 7 2011, 05:39 PM -------------------- H2O
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:35 PM |