Material Adicional para IMU, Una recopilación de ejercicios que yo hice... espero les sirva |
|
|
|
|
|
|
Material Adicional para IMU, Una recopilación de ejercicios que yo hice... espero les sirva |
May 6 2011, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 311 Registrado: 24-April 07 Miembro Nº: 5.425 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Los ramos de Álgebra I y Cálculo I son bastante sencillo si tienes ejercitación constante y adecuada.
Los profesores que dictarán Cálculo I son Sección 1: Héctor Palma (coordinador) Sección 2: Myrna Wallace Sección 3: Gustavo Avello Sección 4: Emilio Bello Mientras que Álgebra I será dictado por Sección 1: Antonio Contreras (coordinador) Sección 2: Mónica Selva Sección 3: Leandro Neira Sección 4: Fabiola Lobos En general, son buenos profesores, pero en Cálculo recomiendo a Palma y Avello, si desmerecer e Bello. No tengo referencias de Wallace. En el caso de Álgebra, el orden de las secciones va de mejor profesor a peor profesor, según mi parecer. Las secciones se harán en orden ALFABÉTICO. Del resto, no te preocupes. Si tienes listo IMU, prepárate en IFU y aprende bien trigonometría y límites, vital para el resto de tu vida universitaria. |
|
|
May 10 2011, 10:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 311 Registrado: 24-April 07 Miembro Nº: 5.425 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En el primer post coloqué el último material, correspondiente a la materia de Límites y Continuidad.
Espero que le saquen provecho para sacar una buena nota en este última evaluación. Agradezco a todos quienes confiaron en mí y en mis materiales. |
|
|
May 11 2011, 04:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 7-March 10 Miembro Nº: 66.380 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Los ramos de Álgebra I y Cálculo I son bastante sencillo si tienes ejercitación constante y adecuada. Los profesores que dictarán Cálculo I son Sección 1: Héctor Palma (coordinador) Sección 2: Myrna Wallace Sección 3: Gustavo Avello Sección 4: Emilio Bello Mientras que Álgebra I será dictado por Sección 1: Antonio Contreras (coordinador) Sección 2: Mónica Selva Sección 3: Leandro Neira Sección 4: Fabiola Lobos En general, son buenos profesores, pero en Cálculo recomiendo a Palma y Avello, si desmerecer e Bello. No tengo referencias de Wallace. En el caso de Álgebra, el orden de las secciones va de mejor profesor a peor profesor, según mi parecer. Las secciones se harán en orden ALFABÉTICO. Del resto, no te preocupes. Si tienes listo IMU, prepárate en IFU y aprende bien trigonometría y límites, vital para el resto de tu vida universitaria. Por mi apellido estaría entre Wallace o Avello Que el coordinador de Calculo 1 sea H. Palma implica que para los certámenes habrá que pensar un poquito mas ? leí por ahí que la poca dificultad de los certámenes de IMU se debía a que el coordinador era Contreras En el primer post coloqué el último material, correspondiente a la materia de Límites y Continuidad. Espero que le saquen provecho para sacar una buena nota en este última evaluación. Agradezco a todos quienes confiaron en mí y en mis materiales. Se agradece ... Muy buenos los ejercicios de limites, Alguien los hara para comparar resultados ? |
|
|
May 11 2011, 06:33 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 30-April 09 Miembro Nº: 49.927 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Los profesores que dictarán Cálculo I son Sección 1: Héctor Palma (coordinador) Sección 2: Myrna Wallace Sección 3: Gustavo Avello Sección 4: Emilio Bello yo tenía entendido que el profe Bello no haría Cálculo I, creo que envés de él será la profesora Myriam Ortega http://www.cfm.udec.cl/pdf/HORAMAT111.pdf -------------------- Darío Uribe Rodríguez Estudiante de Sexto Año de Ingeniería Civil Industrial Universidad de Concepción Clases particulares para alumnos de Enseñanza Media y Superior dentro del Gran Concepción. |
|
|
May 11 2011, 06:33 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 30-April 09 Miembro Nº: 49.927 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Los profesores que dictarán Cálculo I son Sección 1: Héctor Palma (coordinador) Sección 2: Myrna Wallace Sección 3: Gustavo Avello Sección 4: Emilio Bello yo tenía entendido que el profe Bello no haría Cálculo I, creo que envés de él será la profesora Myriam Ortega http://www.cfm.udec.cl/pdf/HORAMAT111.pdf -------------------- Darío Uribe Rodríguez Estudiante de Sexto Año de Ingeniería Civil Industrial Universidad de Concepción Clases particulares para alumnos de Enseñanza Media y Superior dentro del Gran Concepción. |
|
|
May 11 2011, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Gracias por la informacion. En todo caso, una lástima que el profesor Bello no dicte Cálculo I. Espero que los alumnos de la profesora Ortega puedan aprender bien, ya que sus alumnos no lograron buenos rendimientos.
|
|
|
May 18 2011, 09:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 7-March 10 Miembro Nº: 66.380 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Acá la Pauta de la evaluación 3 de hoy miércoles 18
Estaba fácil, no había que pensar mucho solo la encontré un poco larga, para justificar adecuadamente cada ejercicio :/
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
May 18 2011, 10:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 201 Registrado: 24-April 10 Miembro Nº: 69.552 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ek-C-len-T!! muuuchísimas gracias
-------------------- When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace. [Jimi Hendrix] When the doors of perception are cleansed things will appear to man as they truly are..infinite [William Blake] |
|
|
May 18 2011, 10:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 201 Registrado: 24-April 10 Miembro Nº: 69.552 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ek-C-len-T!! muuuchísimas gracias
-------------------- When the power of love overcomes the love of power, the world will know peace. [Jimi Hendrix] When the doors of perception are cleansed things will appear to man as they truly are..infinite [William Blake] |
|
|
May 18 2011, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Estaba entretenida la tercera evaluación. Ojalá les haya ido bien y les haya servido mi material,
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:14 PM |