![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
ferne17 |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.294 Registrado: 16-March 09 Desde: ancud Miembro Nº: 45.100 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Resuelvanlo porfa! 1.- Una consulta por tema 2.- Este lugar no es el correcto para postear consultas, para eso hay un sector que se llama consultas de la semana. 3.- Se pide ayuda con el concepto, si tienes dificultades para entender o quizás quieras preguntar algo en específico pero que quede claro que Fmat no es una maquina hace tareas. cumpliendo las tres cosas con gusto te ayudamos ![]() Mensaje modificado por walatoo el Mar 10 2011, 04:02 PM -------------------- ![]() ![]() Estudiante de 4° año ing civil mec utfsm |
|
|
ferne17 |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
mmm .. ok, no si no es tarea estoy ejercitando porque es mi primer año en la U y estoy un poco atrasado, pues el año pasado estube en un electivo humanista y me perdi varias materias, por eso adelanto materia, si me pudieran ayudar con el primero para comparar mis resultados lo agradeceria
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.304 Registrado: 13-May 10 Desde: maipu Miembro Nº: 70.716 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ahi va la a)
![]() cualquier cosa pegunta ![]() -------------------- H2O
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 10-February 10 Miembro Nº: 65.796 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
no entiendo q se hace del paso 3 al 4
si alguien lo puede explicar ... por favor |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.039 Registrado: 4-October 09 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 59.794 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
no entiendo q se hace del paso 3 al 4 si alguien lo puede explicar ... por favor Verdadero o algo es verdadero. No p o p es verdadero. Estas dos cosillas puedes demostrarlas con tablas de verdad, asi la spuedes usar libremente sin creer que es truculencia ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 10-February 10 Miembro Nº: 65.796 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
vale , muchas gracias
no habia visto lo de V o algo es V |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 44 Registrado: 16-December 10 Miembro Nº: 81.491 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
vale , muchas gracias no habia visto lo de V o algo es V se llama identidad, te las escribire para que las sepas siendo "p" una proposicion, entonces: Vyp=P, Fyp=F, Vop=V, Fop=P ahi va la a) ![]() cualquier cosa pegunta ![]() aaah, luciendose ya que sabe logica xd |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 13-May 07 Miembro Nº: 5.812 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
a mi me pasa que no entendí muy bien como se llegó al paso 2 y 3 del ejercicio.
Alguien me lo puede aclarar por favor? ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
a mi me pasa que no entendí muy bien como se llegó al paso 2 y 3 del ejercicio. Alguien me lo puede aclarar por favor? ![]() De uno a dos se uso la carcterización de la implicancia,es decir: p->q <=> ~p v q (Para la primera implicancia, debes considerar p: p y q: (p v ~q), análogo para la otra). De dos a 3 ~p v p es verdadero (V), en la otra parte de la implicancia solo se usó la propiedad distributiva ![]() -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th February 2025 - 06:08 PM |