Userbars Universidades 2.0, Todos en Photobucket y ordenados |
|
|
|
|
|
|
Userbars Universidades 2.0, Todos en Photobucket y ordenados |
Feb 16 2012, 10:04 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 68 Registrado: 28-January 12 Miembro Nº: 100.690 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Excelente
|
|
|
Feb 18 2012, 07:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 25-January 11 Desde: Los Sauces<-->Talca Miembro Nº: 83.397 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aquí los mios xd" puede que falte uno"
-------------------- *La Historia es un punto de referencia que sirve para actuar de mejor forma frente a la aventura de Vivir* |
|
|
Feb 18 2012, 07:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 14-April 10 Miembro Nº: 68.656 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Uno de "mechón del fin del mundo"? porfa
-------------------- Escuela de Verano 2011 - Matemática II - FCFM |
|
|
Nov 4 2012, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
it's incredible
Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Jan 25 2013, 11:14 AM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Dec 21 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Si no fuera mucha molestia, uno del reciente "Taller de Matemáticas" de la FCFM....
-------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Dec 21 2012, 04:27 PM
Publicado:
|
|
Alguien se anima a crear el UserBar para el Team PSU 2012? uno del 2013 ;D -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
|
|
Dec 21 2012, 05:36 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 47 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.941 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bueno, ya que no lo encontré en ninguna parte (era imposible de todas formas xD) hice uno de mi ex-colegio
|
|
|
Dec 26 2012, 11:24 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 16-March 12 Miembro Nº: 102.468 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 30 2012, 06:51 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 8-December 11 Miembro Nº: 98.596 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
wtf, existe un colegio llamado "preciosa sangre?" qué onda xDD mucha moda de vampiros parece jaja +1 wjsajsajsajsajsajsajsajsajsajsasjasajsajsajs ------------------------------------ Alguno para mi liceo (JVL) ó me conformaría con uno con labbé y la polera del liceo ajsajsaj ná :c por favor si se pudiese ! gracias. -------------------- De la educación... |
|
|
Dec 31 2012, 10:43 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 47 Registrado: 3-December 12 Miembro Nº: 113.941 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
+1 wjsajsajsajsajsajsajsajsajsajsasjasajsajsajs ------------------------------------ Alguno para mi liceo (JVL) ó me conformaría con uno con labbé y la polera del liceo ajsajsaj ná :c por favor si se pudiese ! gracias. jajajajajajajaja Vampiros y monjas sin cabeza (?) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:58 PM |