Userbars Universidades 2.0, Todos en Photobucket y ordenados |
|
|
|
|
|
|
Userbars Universidades 2.0, Todos en Photobucket y ordenados |
Feb 22 2011, 02:54 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nuevo User para el DIMEC USACH:
http://i1196.photobucket.com/albums/aa407/...canicaUsach.png Espero les guste Saludos -------------------- |
|
|
Feb 22 2011, 02:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
Medio trabajo que te das Tilo xD
|
|
|
Feb 22 2011, 03:02 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 132 Registrado: 8-August 10 Desde: Concepción Miembro Nº: 75.171 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Medio trabajo que te das Tilo xD Jajaja, see igual, es que le tomé cariño al foro y no me molesta aportar , igual me voy a descansar un rato mejor -------------------- |
|
|
Feb 22 2011, 04:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 913 Registrado: 28-September 08 Desde: baldibia plz Miembro Nº: 35.069 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Tilo, maestro diseñador
-------------------- |
|
|
Feb 22 2011, 05:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.716 Registrado: 11-August 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 31.978 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Menso trabajo . Gracias por montones
Aunque sospecho (como otras veces ha ocurrido) que volverá en un par de días las imágenes de Imageshack Saludos -------------------- Alumno de Tercer año de Odontología - Universidad de Chile. |
|
|
Feb 22 2011, 05:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.304 Registrado: 13-May 10 Desde: maipu Miembro Nº: 70.716 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
postulo a tilo como diseñador !
-------------------- H2O
|
|
|
Feb 22 2011, 05:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
O al menos que den este tema como destacado xD... (Eso opino yo al menos :B, sin cuestionar a los moderadores )
|
|
|
Feb 22 2011, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Aunque sospecho (como otras veces ha ocurrido) que volverá en un par de días las imágenes de Imageshack Puede ser, pero mejor no correr más riesgos y tener todos los Userbars de Fmat en Photobucket ... creo que es mejor que desaparezcan todos a que queden huecos .. y al parecer, ha rendido bien ese hosting con el foro ...igual, voy haciendo respaldos de todos los Users si es que llegase a pasar algo parecido de lo que ocurrió con Imageshack. Tilo, maestro diseñador Menso trabajo . Gracias por montones Saludos postulo a tilo como diseñador ! O al menos que den este tema como destacado xD... (Eso opino yo al menos :B, sin cuestionar a los moderadores ) Jajaja, se agradece la valoración del trabajo -------------------------------- Otros aportes: Nuevo Userbar Facultad de Ciencias Médicas Usach, parecido al anterior que hizo Sackm, pero con el logo oficial de la FCM: http://i1196.photobucket.com/albums/aa407/...edicasUsach.png Y para los de la Facu de Ingeniería UdeC, algunos departamentos más (lo acompañan con el User de la Facu y se vería genial): Departamento de Ingeniería Eléctrica UdeC: http://i1196.photobucket.com/albums/aa407/...ectricaUdeC.png Departamento de Ingeniería Metalúrgica UdeC: http://i1196.photobucket.com/albums/aa407/...lurgicaUdeC.png Espero les gusten Saludos -------------------- |
|
|
Feb 22 2011, 05:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 539 Registrado: 21-January 11 Desde: Santiago - Osorno - Chile Miembro Nº: 83.254 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Una pregunta xD, haces userbars a pedido? (si no fuera mucha la molestia )
-------------------- Esteban A. Rodríguez M.
Ex- alumno Generación 2011 Colegio San Mateo-Osorno "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" - Khalil Gibran |
|
|
Feb 22 2011, 06:00 PM
Publicado:
|
|
Una pregunta xD, haces userbars a pedido? (si no fuera mucha la molestia ) Depende de si hay logos disponibles en internet, tengo tiempo y ganas .. el tema también está hecho para los pedidos Tengo tiempo y ganas ahora (algo ) .. qué userbar quieres? -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:46 AM |