Reglamento e Inscripción Segunda OIFMAT, Inscribete aquí ! |
|
|
|
|
|
|
Reglamento e Inscripción Segunda OIFMAT, Inscribete aquí ! |
Jan 25 2011, 11:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 396 Registrado: 26-October 08 Desde: Quilpue Miembro Nº: 37.052 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
"Yo, ________inzite_______________, acepto inscribirme para la 2da Olimpíada interna FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente"
-------------------- Estudiante de Segundo Año
Ingeniería Civil en Matemáticas Universidad Técnica Federico Santa María "Dudar de todo o creerlo todo son dos opciones igualmente cómodas, pues tanto una como otra nos eximen de reflexionar" Henri Poincaré |
|
|
Jan 26 2011, 12:51 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 7-August 05 Desde: Santiago Miembro Nº: 188 |
"Yo, PlasmaVenom, acepto inscribirme para la 2da Olimpíada interna FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente"
De todas formas, envié un privado al autor de este topic parav er si puedo o no participar. Aunque es muy probable que no me la pueda, me gustaría intentarlo =) |
|
|
Jan 26 2011, 03:50 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 146 Registrado: 22-July 10 Miembro Nº: 74.494 Nacionalidad: Sexo: |
"Yo, Suicide Machine, acepto inscribirme para la 2da Olimpíada interna FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente"
|
|
|
Jan 26 2011, 07:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 590 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.310 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
"Yo, Suicide Machine, acepto inscribirme para la 2da Olimpíada interna FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente" Inscrito , yo creo que con unos 3 ó 4 más (mientras más mejor ) podremos cumplir la iniciativa. Por favor no sean tímido e inscríbanse, ya que los problemas no serán IMO level, sino algo más cercano a nuestra Olimpiada Nacional para que no se asusten. Saludos. -------------------- |
|
|
Jan 26 2011, 09:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 7-August 05 Desde: Santiago Miembro Nº: 188 |
Yo de hecho no creo que pueda resolver algún ejercicio de buena forma (o completo), pero agotaré todos mis recursos para aprender más, y así hasta tal vez me autotape la boca jejeje =D
Anímense! =) PD: Más encima, tengo que aprender Latex jajaja! |
|
|
Jan 26 2011, 10:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo de hecho no creo que pueda resolver algún ejercicio de buena forma (o completo), pero agotaré todos mis recursos para aprender más, y así hasta tal vez me autotape la boca jejeje =D Anímense! =) PD: Más encima, tengo que aprender Latex jajaja! Intenta aprender a usar el mathtype si es que la notación se hace muy tediosa -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Jan 26 2011, 10:59 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 27-April 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 69.788 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
"Yo, josezero07, acepto inscribirme para la 2da Olimpíada interna FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente"
-------------------- |
|
|
Jan 26 2011, 11:45 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 94 Registrado: 26-May 10 Miembro Nº: 71.431 Nacionalidad: Sexo: |
Yo, Ferroni.VR, acepto inscribirme para la 2da Olimpíada interna FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente.-
|
|
|
Jan 27 2011, 12:24 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 156 Registrado: 12-October 10 Miembro Nº: 78.551 Nacionalidad: Sexo: |
Yo, multi-kill, acepto inscribirme para la 2da Olimpíada interna FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente.-
|
|
|
Jan 27 2011, 10:01 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 192 Registrado: 23-August 10 Miembro Nº: 75.906 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
"Yo, ____nagernager___________________, acepto inscribirme para la 2da Olimpíada interna FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente"
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 12:25 PM |