Reglamento e Inscripción Segunda OIFMAT, Inscribete aquí ! |
|
|
|
|
|
|
Reglamento e Inscripción Segunda OIFMAT, Inscribete aquí ! |
Jan 24 2011, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 590 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.310 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Reglamento
"Yo, _______________________, acepto inscribirme para la 2da Olimpíada interna FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente" Éxito muchachos, les desea EL STAFF FMAT _________________________________________________ Lista de inscritos
-------------------- |
|
|
Jan 24 2011, 10:27 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 74 Registrado: 18-December 10 Desde: ... Miembro Nº: 81.848 Nacionalidad: Sexo: |
"Yo, crimeeee, acepto inscribirme para la 2da Olimpíada interna (preolímpica) FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente"
Sé que no tengo el nivel necesario para tener una participacion buena en el certamen, pero por lo menos quiero saber cuan lejos estoy. Mensaje modificado por Crimeeee el Jan 25 2011, 05:27 PM |
|
|
Jan 24 2011, 10:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
y quién corrige? el "staff" es mucha gente. Me siento discriminado, estoy muy viejo para participar , podrían ofrecer algún premio... recuerdo que en una oprtunidad regalaron libros
|
|
|
Jan 24 2011, 11:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 590 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.310 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y quién corrige? el "staff" es mucha gente. Me siento discriminado, estoy muy viejo para participar , podrían ofrecer algún premio... recuerdo que en una oprtunidad regalaron libros No entiendo a que te refieres con tu primera idea, mientras más gente es mejor, pues se puede negociar el puntaje entre todos. Acerca de los premios: ¿Es más importante la competencia o los premios?. La iniciativa parte por el hecho de que hay muchos que les gusta esto de Olimpiadas por diversión y que sea una buena oportunidad de crecer para el próximo año. Saludos. -------------------- |
|
|
Jan 24 2011, 11:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hasta donde se yo, los premios eran para la Maraton PSU 2010... y bueno, creo que la escencia de estas oportunidades es participar por diversión y no por "ir por obtener un premio" LoL.
Saludos. PD: también me siento discriminado :'( -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Jan 25 2011, 12:54 AM
Publicado:
|
|
Hasta donde se yo, los premios eran para la Maraton PSU 2010... y bueno, creo que la escencia de estas oportunidades es participar por diversión y no por "ir por obtener un premio" LoL. Saludos. PD: también me siento discriminado :'( Pensando en ustedes, acepto su inscripción si tienen ganas ! Cambiaré un poco las reglas para incluirlos. Saludos. -------------------- |
|
|
Jan 25 2011, 11:32 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 688 Registrado: 8-November 09 Desde: Villarrica Miembro Nº: 61.657 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
"Yo, Pedantic Anarchy, acepto inscribirme para la 2da Olimpíada interna FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente"
-------------------- yo no soy especial
a pesar que ella lo dijo tengo unos krk y un celular hechizo aún vácilo SFDK en el segundo piso y la frase final da igual la improviso |
|
|
Jan 25 2011, 11:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aún no cacho ese cambio de reglas, pero bueno, supongo que después las cambiaras de tal modo de que este nubi pueda entrar, asi que me inscribo mientras.
"Yo, El Geek, acepto inscribirme para la 2da Olimpíada interna FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente" -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Jan 25 2011, 08:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT 2 Mensajes: 398 Registrado: 13-May 06 Miembro Nº: 1.090 Universidad: |
No entiendo a que te refieres con tu primera idea, mientras más gente es mejor, pues se puede negociar el puntaje entre todos. Acerca de los premios: ¿Es más importante la competencia o los premios?. La iniciativa parte por el hecho de que hay muchos que les gusta esto de Olimpiadas por diversión y que sea una buena oportunidad de crecer para el próximo año. Saludos. La verdad es que no iba ni voy a participar, lo decía por otras personas, ya llevo cuatro años de U y tengo materias que me dan algo de ventaja pensando en una competencia. En cuanto a quien corrige, lo decía para evitar problemas con el sistema de puntajes. Quiero decir, si cada miembro del Staff corrige el mismo problema de todas las personas, si va a ser mixto y se puede apelar a tu puntuación, etc. Es sólo por transparentarlo, mejor que quede claro desde un principio (y creo que algo de esto ya se menciona en el reglamento). Y por el asunto del premio, si mal no recuerdo, en una maratón del 2007 se regalaron libros, uno de ellos era de geometría y lo entregó personalmente David (Rurouni Kenshin). Los cachupines felices que llevan poco tiempo en el foro probablemente no lo sepan porque en ese tiempo no visitaban el foro. Saludos y mucho éxito a los participantes, en el foro hay mucho gran material para que puedan entrenarse. Eduardo. |
|
|
Jan 25 2011, 11:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 5-April 10 Desde: Arg Miembro Nº: 67.793 Nacionalidad: Sexo: |
"Yo, ___________Emi_C________, acepto inscribirme para la 2da Olimpíada interna FMAT en donde he leído las reglas y conforme a ello, han sido aceptadas previamente"
Pd1: Deben las soluciones de la segunda ronda de la I OIF Pd2: Les juro, o me dejo de llamar Emiliano Campagnolo, que no voy a ser el unico argentino inscripto xD -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 11:57 AM |