Medicina UACH, Hay cosas que deben saber :O |
|
|
|
|
|
|
Medicina UACH, Hay cosas que deben saber :O |
Dec 11 2012, 09:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 443 Registrado: 4-November 12 Miembro Nº: 112.540 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
En realidad nada tan grave con la Uach y Udec. Están aburrido al parecer quieren puro copuchar. En la Uach el problema que tengo, es que a pesar de vivir en Valdivia, siempre la mire como lejana, elitista. Ellos hacían sus ferian, pero nunca invitaban a mi colegio por que nosotros eramos Flytes y porros. Ahora este año cuando fui a preguntar, fueron super pencas para responder, como que derechamente no me dieron bola. Luego cuando hable por mail con ellos todo piola, y cuando dije de que U venia, nunca más me respondieron. En la udec algo similar, hicieron gastar cualquier plata a mi asesora vocacional (Buena onda, llamaba desde su propio celu para ayudarme) en el teléfono, para mandarme de una persona a otra, habla con el director, con la secretaria, con la asistente social, con admision.... bla bla bla. Luego con los mail, me respondieron con un tono super agrio. En ninguna de las dos U, me respondieron la pregunta que les hacia sobre becas, convalidación de ramos y detalles de algunas carreras. Pudo haber sido un caso particular de personas mala ondas, pero son las cara de la U, y yo me quede con todas las dudas, y la mala impresión de ellas. Me paso algo similar con la udp, uft. Las que fueron extraodinariamente amables, fueron la Chile, la Ucm y ufro. Jajajaja No nada que ver, es sólo que me llama la atención tu disgusto hacia la Udec no es de copuchenta jajaja, en fin que lástima que te hayan tratado así capaz era un mal día para las funcionarias de la U |
|
|
Dec 11 2012, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 659 Registrado: 17-April 12 Desde: Valdivia Miembro Nº: 104.424 Nacionalidad: Sexo: |
Jajajaja No nada que ver, es sólo que me llama la atención tu disgusto hacia la Udec no es de copuchenta jajaja, en fin que lástima que te hayan tratado así capaz era un mal día para las funcionarias de la U Por eso digo pudo haber sido un caso particular. El punto que estuve como 3 semana, entre llamadas y mail, intentado buscar info. sobre becas en la Udec. Y nada. Mensaje modificado por eu.fuser el Dec 11 2012, 09:49 PM -------------------- |
|
|
Dec 11 2012, 10:34 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 151 Registrado: 30-December 07 Desde: Chillán Miembro Nº: 14.193 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Por eso digo pudo haber sido un caso particular. El punto que estuve como 3 semana, entre llamadas y mail, intentado buscar info. sobre becas en la Udec. Y nada. en la udec son muy pencas pa responder, yo igual mande como mil correos y eso que lo hize con mi cuenta de udec y nunca me respondieron, en la u son iguales en too caso. -------------------- Interna Enfermería UdeC
|
|
|
Dec 13 2012, 10:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En la udec algo similar, hicieron gastar cualquier plata a mi asesora vocacional (Buena onda, llamaba desde su propio celu para ayudarme) en el teléfono, para mandarme de una persona a otra, habla con el director, con la secretaria, con la asistente social, con admision.... bla bla bla. Luego con los mail, me respondieron con un tono super agrio. En ninguna de las dos U, me respondieron la pregunta que les hacia sobre becas, convalidación de ramos y detalles de algunas carreras. Las asistentes sociales que trabajan en la udec son super agrias... todo calza pollo xD -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
Dec 13 2012, 10:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 659 Registrado: 17-April 12 Desde: Valdivia Miembro Nº: 104.424 Nacionalidad: Sexo: |
Las asistentes sociales que trabajan en la udec son super agrias... todo calza pollo xD Por lo mismo a la Udec, la descarte al toque. Inclusive a la Uach, que es la U de mi ciudad, la tengo descartada. Sea como sea, en la educación de mercado que tenemos en Chile, tu pagas (aunque sea con becas, pero pagas) por un servicio y que te traten así, nada que ver. Al sernac, ha verdad que no se puede... -------------------- |
|
|
Dec 13 2012, 10:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Yo con todas las personas que he conversado en la udec (FCFM) son super buenas ondas me han respondido super bien
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Dec 13 2012, 10:47 PM
Publicado:
|
|
Yo con todas las personas que he conversado en la udec (FCFM) son super buenas ondas me han respondido super bien En realidad a veces depende del Departamento. Ejemplo, cuando estaba química no eran tan buena como en educación (puro calor femeninos UC). Pero con las asistente sociales no puede pasar, son de vital importancia, para muchas personas por obvias razones. -------------------- |
|
|
Dec 23 2012, 11:57 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 110 Registrado: 26-December 10 Miembro Nº: 82.285 Nacionalidad: Sexo: |
Algún fmateano que considere medUACh para este año?
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:48 PM |