Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
> Medicina UACH, Hay cosas que deben saber :O
medneo
mensaje Jan 3 2011, 04:08 PM
Publicado: #1

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 82.547

Hola, soy estudiante de medicina de cuarto año, estudio en la UACH voy en el ciclo clínico de la carrera con campo clinico en Valdivia, cuando postule el año 2008 tenia pensado estudiar otra cosa en la PUC, sin embargo con el paso de los meses decidi estudiar medicina, entre mis opciones estaban PUC, y solo me faltaron 2 puntos, y mi segunda opcion era la UACH, mientras ayudaba a mi hermana chica a buscar entre sus opciones, decidi registrarme para entregarle alguna informacion que muchas veces no se conoce, creo que es bueno que sepan algunas cosas de esta universidad para los que no saben, seria bueno que se pudiera conocer mas, y aunque hay informacion que en las paginas de las universidades no salen y que talvez a alguien les puede interesar.
Para lo que es medicina, me pareció interesante esta universidad, estoy muy feliz en ella y no me arrepiento de estar aqui, desde quede decidi estudiar medicina era mi segunda opcion,podia haber quedado en la Chile, pero me decidi por la UACH.
Me gustaria referirme a dos cosas fundamentalmente.
1. La malla curricular, que con lainfo que entrega la U no queda clara y pareciese ser una malla fome, aburrida de pocos conocimientos y en la que ustedes se preguntaran que pasa con las materias.
.
Me gustaria explicar la modalid de biologia humana I II y III, elobjetivo de la UACH es formar medicos cuyos conocimientos sean integrados, por eso el metodo.