Futuros Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Futuros Cachorros |
Jan 7 2011, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mi polola estudia obstetra en la usach y siempre voy a krretear xd . La cosa es q todos sus compañeros dicen q aman la u, me imagino q todos deben opinar lo mismo por lo bien q lo pasan los viernes jaja Hmm la Usach es mas que los carretes de los viernes en -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Jan 7 2011, 01:03 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: Sexo: |
Observación: el cachorreo no es igual para todas las carreras, así que no basta con decir "el cachorreo está más liviano el último tiempo," porque es falso.
ing en matemática xd creen que los cupos aumenten ? son 45 Ya aumentaron, si antes eran 40 como hace dos años. |
|
|
Jan 7 2011, 01:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
tendran lo que no hay en otras universidades.. VIDA.! ( confirmado por estudiantes de la chile que estabas postulando xD) jajaja cachorreo cabros!! y mmm si les meten aji por el culo y mostaza, harina, manjar en la axila.. recuerdenme ah. En todo caso lamento comunicarte que eso de la VIDA corre más que nada para los cachorros. Cuando empieces con el triple pack me vas a entender -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Jan 7 2011, 01:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 29-March 09 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 46.477 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Futuro cachorro de la Facultad de Ingeniería!!
|
|
|
Jan 7 2011, 03:32 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-January 11 Desde: Talagante Miembro Nº: 82.598 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: |
¿por que siempre debe haber alguien que le ve el lado negativo a todo?
yo estaba feliz entrando a la Usach... cuando van apareciendo pequeños mensajes que poco a poco me desilusionan... a todo esto... tengo un gran e importante pregunta... hay algunas becas y créditos que piden que la universidad esté acreditada.. pero es necesario también que la carrera también esté acreditada?? eso... y... NO DIGAN ESOS COMENTARIOS NEGATIVOS!!! ven que después uno se hecha a morir... y más encima da miedo... ( soy idiota y miedoso... y no lo niego nunca XD) |
|
|
Jan 7 2011, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 159 Registrado: 7-July 06 Miembro Nº: 1.572 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Uuuuu mi primer post D: xD Este año se viene la venzanga para los mecanicos y si tengo razon en lo q creo al autor de este post lo conoceran muy bn los cachorros xD -------------------- ¿El conjunto de todos los conjuntos es un conjunto? |
|
|
Jan 7 2011, 07:01 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
tendran lo que no hay en otras universidades.. VIDA.! ( confirmado por estudiantes de la chile que estabas postulando xD) jajaja cachorreo cabros!! y mmm si les meten aji por el culo y mostaza, harina, manjar en la axila.. recuerdenme ah. Con respecto a eso de vida... depende de la carrera (y si es que) quizás como ya dijerón para los de 1er año puede que sí (bueno, algunos se toman mucho eso de vida y terminan hechandose todo) pero cuando vas avanzando se vuelve más y más pesado, ahi netamente depende de tus capacidades, responsabilidades y ritmo de estudio para salir adelante. Sin dejar de lado eso de vida, obviamente puedes tenerla... de hehco en cualquier U y carrera, pero teniendo cuidado de no dejar 80%vida y 20% U... aunque ya lo comente, todo depende de sus capacidades. P.D: Los krretes de la USACH son espectaculares, lástima que las casitas esten enjauladas jaja pero igual se pasa bien!! Bienvenidos =) -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 7 2011, 07:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
me contaron q en la usach en 1mes te vuelven alcohilico, q tan cierto es eso? xD
-------------------- |
|
|
Jan 7 2011, 07:08 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me contaron q en la usach en 1mes te vuelven alcohilico, q tan cierto es eso? xD Te vuelven??.. onda pistola en mano y te obligan?... jajjajjaa que va... eso depende de cada uno, es tipico de muchos caxorros querer ser floreritos o querer unirse luego al ambiente y claro, se suman al alcohol juntandose con otros floreritos, etc... Todo depende de uds, yo llevo ya 4 años (con este) en la U y tomo cuando y lo que quiero, krrete no es sinonimo de tomar y bla bla. Además son mitos, asi como las protestas y cosas asi, sobretodo estas... la mayoria son gente de afuera que se "apropia" de la U y lesean protestando, asi también pasa los viernes... se suman muchos afuerinos quedando hechos bolsas en estado de bulto xD. -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 7 2011, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
obio q no te pueden obligar, pero se ''contagia''
Mensaje modificado por matador salas el Jan 7 2011, 07:13 PM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 07:51 AM |