Futuros Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Futuros Cachorros |
Jan 6 2011, 12:06 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-November 08 Miembro Nº: 39.199 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 6 2011, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 30-May 09 Miembro Nº: 52.621 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ing en matemática xd
creen que los cupos aumenten ? son 45 -------------------- |
|
|
Jan 6 2011, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-January 11 Desde: Talagante Miembro Nº: 82.598 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: |
no estoy seguro... por que parece que en la facultad de ingenieria aumentaron más las vacantes, y tu carrera está en la facultad de ciencias, ojala me equivoque y te vaya como tú quieres... pero si no, puedes hacer un trato con Lucy y que los mate con sus Gigantescos Brazós... XD broma... pero debo decirlo, tu imagen da miedo... (hablo de Pain) por que no recuerdo que Lucy tomara un arma en toda la serie... bueno y eso...
ahora me van a matar mañana por esto... y cómo estoy impaciente me mato ahora... Wiiiiiii!!! XD |
|
|
Jan 6 2011, 05:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no estoy seguro... por que parece que en la facultad de ingenieria aumentaron más las vacantes, y tu carrera está en la facultad de ciencias, ojala me equivoque y te vaya como tú quieres... pero si no, puedes hacer un trato con Lucy y que los mate con sus Gigantescos Brazós... XD broma... pero debo decirlo, tu imagen da miedo... (hablo de Pain) por que no recuerdo que Lucy tomara un arma en toda la serie... bueno y eso... ahora me van a matar mañana por esto... y cómo estoy impaciente me mato ahora... Wiiiiiii!!! XD jajaja xD!! -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Jan 6 2011, 05:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cabros tranquilos, ojalá queden en la carrera que quieren en nuestra gran universidad... les encantará
-------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Jan 6 2011, 05:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cabros tranquilos, ojalá queden en la carrera que quieren en nuestra gran universidad... les encantará x2 -------------------- "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
Jan 7 2011, 09:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Jan 7 2011, 09:40 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 74 Registrado: 7-April 08 Miembro Nº: 19.413 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Estudiante 4º año Ingeniería civil Química
|
|
|
Jan 7 2011, 10:46 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 358 Registrado: 14-July 08 Desde: LA FLORIDA Miembro Nº: 29.920 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
tendran lo que no hay en otras universidades.. VIDA.! ( confirmado por estudiantes de la chile que estabas postulando xD)
jajaja cachorreo cabros!! y mmm si les meten aji por el culo y mostaza, harina, manjar en la axila.. recuerdenme ah. -------------------- NADA ES IMPOSIBLEEE.. NI UNA WEAAA.... Nicolas Massú
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación." anis te amo :) anis rosadita se lo merece! PDV PACK 2009 |
|
|
Jan 7 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 347 Registrado: 3-November 07 Desde: puente asalto Miembro Nº: 12.174 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mi polola estudia obstetra en la usach y siempre voy a krretear xd . La cosa es q todos sus compañeros dicen q aman la u, me imagino q todos deben opinar lo mismo por lo bien q lo pasan los viernes jaja
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 07:12 AM |