Futuros Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Futuros Cachorros |
Jan 6 2011, 06:27 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo soy futura cachorra USACH Ing. Civil industrial :B eh eh eh eh ..! cachorra!! -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Jan 6 2011, 06:47 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo lo mas probable es q quede en ing.civil en geografia (NEM fail y ciencias quimica y biologia sux xD), como es la parte de la introduccion de esa carrera, ya q se toma por obligacion el segundo semestre... yo me quiero cambiar a mecanica ¬¬
Mensaje modificado por matador salas el Jan 6 2011, 10:59 AM -------------------- |
|
|
Jan 6 2011, 09:49 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-January 11 Miembro Nº: 82.677 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo lo mas propable es q quede en ing.civil en geografia (NEM fail y ciencias quimica y biologia sux xD), como es la parte de la introduccion de esa carrera, ya q se toma por obligacion el segundo semestre... yo me quiero cambiar a mecanica ¬¬ Pero cual fue el orden de tus postulaciones?? Porque yo tambien tenia un nem fail y aun asi quede en mecanica Mensaje modificado por 2DAlbarn el Jan 6 2011, 09:51 AM |
|
|
Jan 6 2011, 10:59 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
obio elegi mecanica en primer lugar
-------------------- |
|
|
Jan 6 2011, 11:04 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 25-March 09 Miembro Nº: 46.007 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que bueno ya estoy viendo cachorros en metalurgia
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia - 3 Año Universidad de Santiago de Chile USACH |
|
|
Jan 6 2011, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-November 08 Miembro Nº: 39.199 Nacionalidad: Sexo: |
yo lo mas probable es q quede en ing.civil en geografia (NEM fail y ciencias quimica y biologia sux xD), como es la parte de la introduccion de esa carrera, ya q se toma por obligacion el segundo semestre... yo me quiero cambiar a mecanica ¬¬ Probable cachorro de geo! Jajaja mira te cuento que si entras a geo no te vas a arrepentir, se pasa muy bien, somos 30 ( bien pocos). Este año aumentaron a 40 así que no se como irá la cosa este año, pero como es un curso chico conocerás a todos y te llevaras muy bien con ellos. El ramo de intro es por partida doble, o sea tienes laboratorio de intro y la cátedra, el lab es un poco mas complicado es harta materia, y cátedra tienes que leer algunos textos no muy complicados, el ramo en gral no es dificil. PS: por la cátedra de intro tienes un terreno de 4 dias a la IV región y se pasa demasiado bien! Saludos! Mensaje modificado por Paxo el Jan 6 2011, 11:10 AM |
|
|
Jan 6 2011, 11:15 AM
Publicado:
|
|
a yap filete, y quimica general es muy dificil? soy malisimo xD, sobre todo en organica e inorganica...
-------------------- |
|
|
Jan 6 2011, 11:25 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 118 Registrado: 11-July 10 Miembro Nº: 74.037 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que bueno ya estoy viendo cachorros en metalurgia mmmmmmmm algun plan malévolo para nosotros? futuros cachorros de ing metalurgia si es que quedamos ..??? xd -------------------- Estudiante de 3 año de Ingenería Civil Metalurgica 2013 |
|
|
Jan 6 2011, 11:37 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 25-March 09 Miembro Nº: 46.007 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Todavia no hemos planeado nada , pero no seremos tan malos proximamente habra una junta para ver que se hace
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia - 3 Año Universidad de Santiago de Chile USACH |
|
|
Jan 6 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 10-November 08 Miembro Nº: 38.279 Universidad: Sexo: |
CITA Yo soy futura cachorra USACH Ing. Civil industrial :B Compañera cachorra ahh -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 05:43 AM |