Futuros Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Futuros Cachorros |
Jan 5 2011, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 118 Registrado: 11-July 10 Miembro Nº: 74.037 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yop y segunda mecanica,pero si o si estoy en la usach aa buena xD yo tmabien puse 1 opcion ingeneria civil metalurgia y 2 opcion civil mecanica, jajja como anecdota xD... ayer fui a la Usach por la semana del postulante y vi las diferentes mallas, etc... y me encontre con una funcionaria de la usach y me dijo que e fuera a mecanica, habia mas campo laboral XD a todo esto cuanto ponderaste? Mensaje modificado por eolithic el Jan 5 2011, 08:13 PM -------------------- Estudiante de 3 año de Ingenería Civil Metalurgica 2013 |
|
|
Jan 5 2011, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 26-March 10 Desde: In a Somewhere Back in time Miembro Nº: 67.221 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
aa buena xD yo tmabien puse 1 opcion ingeneria civil metalurgia y 2 opcion civil mecanica, jajja como anecdota xD... ayer fui a la Usach por la semana del postulante y vi las diferentes mallas, etc... y me encontre con una funcionaria de la usach y me dijo que e fuera a mecanica, habia mas campo laboral XD a todo esto cuanto ponderaste? 637 xD.Hubiera ponderado mas si hubiera tenido mas confianza en la de mate y si en la de ciencias me hubiera tomado el tiempo de revisarlo Y tambien fui a la feria de la usach y una mina me dijo que demas quedaba en civil metalurgia por esa cosa de que los cupos van a aumentar. -------------------- "No son los mas aptos ni los mas inteligentes los que sobreviven sino los que se adaptan mejor a los cambios".C.Darwin
|
|
|
Jan 5 2011, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 33 Registrado: 4-November 06 Miembro Nº: 2.717 Nacionalidad: Sexo: |
alguien sabe cuanto aumentaran las vacantes en civil electrica??
|
|
|
Jan 5 2011, 09:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
NO ES MECHONEO ES CACHORREO !!!!!! Xd x2! CACHORREO CABROS.. el de medicina que le diga mechoneo se va fichado -------------------- "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
Jan 5 2011, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo voy por Pedagogía en Matemática y Computación, primera opción =D Pondero 673,95 , asi que espero poder quedar ^^ Ya estudié en la usach anteriormente (4 años y medio en ingeniería informática), asi que trataré de no tener mechoneo (soy un tatita yapo xD) Puxa futuro compañero de carrera (y alumno xD... ayudantia ) se nota que estudio hace harto en la usach, recuerde que ud. es caxorro no mechon, por ende, lo caxorrearán... no mechonearán. -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 5 2011, 11:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 7-August 05 Desde: Santiago Miembro Nº: 188 |
Puxa futuro compañero de carrera (y alumno xD... ayudantia ) se nota que estudio hace harto en la usach, recuerde que ud. es caxorro no mechon, por ende, lo caxorrearán... no mechonearán. Jajajaja, partí mal altiro, ojala no me vaya fichado, además que con lo viejo, si me tironean el pelo se me saldrá altiro po XD! Pero por lo que veo hasta el momento, no hay nadie más de aca que se vaya a peda en mate y compu =P Y así por saber, que ayudantia haces? Mensaje modificado por PlasmaVenom el Jan 5 2011, 11:34 PM |
|
|
Jan 5 2011, 11:53 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Jajajaja, partí mal altiro, ojala no me vaya fichado, además que con lo viejo, si me tironean el pelo se me saldrá altiro po XD! Pero por lo que veo hasta el momento, no hay nadie más de aca que se vaya a peda en mate y compu =P Y así por saber, que ayudantia haces? Voy en primera instancia por álgebra II y III, aunque prefiriría álgebra II y análisis numérico... pero en ésta última no puedo por que ya tiene ayudante y el profe quiere que siga jajjajaja... Y nada de fichado, de todos modos te preguntarán los de 2do (caxorros del año pasado) si quieres caxorrearte. Por lo menos asi lo hicierón mis caxorros con ellos jajaa.... Aunque llevo dos años haciendo ayudantía en ingeniería civil (álgebra I y II), prefiero terminar mi carrera siendo ayudante de la mia =)... Saludos -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 6 2011, 12:00 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 347 Registrado: 3-November 07 Desde: puente asalto Miembro Nº: 12.174 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no hacen junta fmat en los pastitos de la usach?
-------------------- |
|
|
Jan 6 2011, 12:00 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-January 11 Miembro Nº: 82.677 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Uuuuu mi primer post D: xD
Futuros mecánicos... sentir miedo... mucho miedo. Este año se viene la venzanga para los mecanicos y si tengo razon en lo q creo al autor de este post lo conoceran muy bn los cachorros xD Es verdad eso? Mira que ya estuve antes en otra Universidad y cuando me mechonearon hasta mi pelo pago. No quiero volver a pasar por el proceso. Por qué? Yo estaba entre Eléctrica y Mecánica, pero al final opte por Mecánica. Aunque aún tienen que dar los resultados ...y Matricularse. Yo soy ex cachorros de mecancia 2010 xd, y por lo menos a nosotros nos dijeron el q quiere ser cachorreado se queda el q no se puede ir, y quizas hagamos lo mismo este año pero lo dudo xd aunque siempre se tiene cuidado con las mecanicas, sobretodo als er tan pocas. 637 xD.Hubiera ponderado mas si hubiera tenido mas confianza en la de mate y si en la de ciencias me hubiera tomado el tiempo de revisarlo Y tambien fui a la feria de la usach y una mina me dijo que demas quedaba en civil metalurgia por esa cosa de que los cupos van a aumentar. 637 poderados en ingenieria, con eso quedaras si o si en mecanica, en metalurgia nose, de hecho yo podere exactamente lo mismo el año pasado, pero como sea, sufriras xddd Y recuerden lo q ya han dicho, es cachorreo, no mechoneo, und ato importante apra tener presente xd |
|
|
Jan 6 2011, 01:13 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 20-August 10 Miembro Nº: 75.728 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo soy futura cachorra USACH
Ing. Civil industrial :B |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:46 AM |