Futuros Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Futuros Cachorros |
Jan 4 2011, 11:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 347 Registrado: 3-November 07 Desde: puente asalto Miembro Nº: 12.174 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
1- queria entrar a la chile 2- despues a la usach 3- capaz q no entre a la usach xd 4- sino entro me encierro en el preu desde enero hasta diciembre estoi mas nervioso q la xuxa ando por ahi contigo, bno si kedo bkn y si no a aplicar preu nomas... pinche nem -------------------- |
|
|
Jan 5 2011, 01:09 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
El mechoneo es opcional. Es verdad eso? Mira que ya estuve antes en otra Universidad y cuando me mechonearon hasta mi pelo pago. No quiero volver a pasar por el proceso. Futuros mecánicos... sentir miedo... mucho miedo. Por qué? Yo estaba entre Eléctrica y Mecánica, pero al final opte por Mecánica. Aunque aún tienen que dar los resultados ...y Matricularse. -------------------- |
|
|
Jan 5 2011, 01:23 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 29-March 10 Desde: Rancagua Miembro Nº: 67.370 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
algun civil electrico? a eso postule, ojala no suban tanto los puntajes
toy adentro... ahi nos vemos! Mensaje modificado por DiegoLeivaC el Jan 12 2011, 02:16 PM |
|
|
Jan 5 2011, 01:33 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 142 Registrado: 22-December 09 Miembro Nº: 64.578 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
3era opcion civil en industrias.
-------------------- |
|
|
Jan 5 2011, 03:19 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Es verdad eso? Mira que ya estuve antes en otra Universidad y cuando me mechonearon hasta mi pelo pago. No quiero volver a pasar por el proceso. Es opcional... pero igual sería fome perderse de esta etapa universitaria =), además la gracia es entretenerse y pasarla bien n.n... por lo menos en mi carrera dieron la opción de decidir si querían o no caxorrearse para asi estar solo con los que de vdd querían. n.n Por qué? Es por que lo más probable en dicha carrera los harán bolsa en el caxorreo... -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 5 2011, 05:21 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-January 11 Desde: Talagante Miembro Nº: 82.598 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: |
ya me empezó el miedo... brrrrr.... de solo pensarlo ya me estoy arrepintiendo de mi elección... que bueno que ningún ingeniero en informática, tanto civil como ejecucion se a aparecido... solo yo, será que son calladitos y esperan como una fiera espera a su presa en silencio... Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!
Me muero XD |
|
|
Jan 5 2011, 05:23 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 100 Registrado: 7-January 10 Desde: Maipu - los heroes Miembro Nº: 64.930 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ya me empezó el miedo... brrrrr.... de solo pensarlo ya me estoy arrepintiendo de mi elección... que bueno que ningún ingeniero en informática, tanto civil como ejecucion se a aparecido... solo yo, será que son calladitos y esperan como una fiera espera a su presa en silencio... Ahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!! Me muero XD jajaja xD -------------------- |
|
|
Jan 5 2011, 05:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 7-August 05 Desde: Santiago Miembro Nº: 188 |
Yo voy por Pedagogía en Matemática y Computación, primera opción =D
Pondero 673,95 , asi que espero poder quedar ^^ Ya estudié en la usach anteriormente (4 años y medio en ingeniería informática), asi que trataré de no tener mechoneo (soy un tatita yapo xD) |
|
|
Jan 5 2011, 06:32 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 118 Registrado: 11-July 10 Miembro Nº: 74.037 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
alguien postulo como primera opcion ingeneria civil metalurgia en la USACH?
-------------------- Estudiante de 3 año de Ingenería Civil Metalurgica 2013 |
|
|
Jan 5 2011, 07:54 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 26-March 10 Desde: In a Somewhere Back in time Miembro Nº: 67.221 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
alguien postulo como primera opcion ingeneria civil metalurgia en la USACH? Yop y segunda mecanica,pero si o si estoy en la usach -------------------- "No son los mas aptos ni los mas inteligentes los que sobreviven sino los que se adaptan mejor a los cambios".C.Darwin
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:52 AM |