Futuros Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Futuros Cachorros |
Jan 15 2011, 10:26 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Cachorra de ing comercial Bienvenida cachorra PD: Me sorprende que hayan ya 3 cachorros de ingeco :B -------------------- |
|
|
Jan 15 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 38 Registrado: 21-December 09 Desde: Puente Alto Miembro Nº: 64.549 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Entré a mi primera opcion Ing civil quimica en la usach , desde que fui a las olimpiadas del conocimiento en qca me gusto mas aun mas esta U , aunque ya de chica la tenia en mente
feliiz po !! cachorra 2011
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Jan 15 2011, 10:39 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Entré a mi primera opcion Ing civil quimica en la usach , desde que fui a las olimpiadas del conocimiento en qca me gusto mas aun mas esta U , aunque ya de chica la tenia en mente feliiz po !! cachorra 2011 Felicidades y bienvenida PD: La lista de cachorros en el primer post a sido actualizada -------------------- |
|
|
Jan 15 2011, 02:14 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 31 Registrado: 17-October 09 Miembro Nº: 60.471 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
matriculado civil mecanica
a quien le toco ir la proxima semana de 2 a 7 ???? -------------------- |
|
|
Jan 15 2011, 02:53 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-January 11 Desde: Talagante Miembro Nº: 82.598 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: |
matriculado civil mecanica a quien le toco ir la proxima semana de 2 a 7 ???? yo conozco a alguien que irá a esas horas y en la misma carrera (Civil mecánica) se llama francisco núñez, y acércate a él, porque él sabe mucho de matemáticas y física, es seco en todo eso... (espero que siga así en la Usach) así que si oyes de él o él se presenta debes hacerte amigo de él, aunque para explicar es pésimo... y eso... ( si te pregunta quien te lo dijo... dile que un loco de informática fue... XD ahí va a cachar quien fue...) |
|
|
Jan 15 2011, 02:55 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 31 Registrado: 17-October 09 Miembro Nº: 60.471 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo conozco a alguien que irá a esas horas y en la misma carrera (Civil mecánica) se llama francisco núñez, y acércate a él, porque él sabe mucho de matemáticas y física, es seco en todo eso... (espero que siga así en la Usach) así que si oyes de él o él se presenta debes hacerte amigo de él, aunque para explicar es pésimo... y eso... ( si te pregunta quien te lo dijo... dile que un loco de informática fue... XD ahí va a cachar quien fue...) buenas buenas yo igual no llego tan bosta, son ramos que igual ya curse (en la utfsm) es bueno saber que hay gente aplicada -------------------- |
|
|
Jan 15 2011, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 247 Registrado: 22-November 09 Miembro Nº: 62.709 |
|
|
|
Jan 15 2011, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
buenas buenas yo igual no llego tan bosta, son ramos que igual ya curse (en la utfsm) es bueno saber que hay gente aplicada A todos los mecánicos nos toca a esa hora Yo también llego con una buena base, la de FCFM. Igual y considero que es la perseverancia y el hábito de estudio lo que más ayudan a tener un buen rendimiento. Y no confiarse de que ya lo sabemos :/ PD: Los que ya se matricularon ¿Ya pudieron obtener su usuario y clave? -------------------- |
|
|
Jan 15 2011, 04:51 PM
Publicado:
|
|
A todos los mecánicos nos toca a esa hora Yo también llego con una buena base, la de FCFM. Igual y considero que es la perseverancia y el hábito de estudio lo que más ayudan a tener un buen rendimiento. Y no confiarse de que ya lo sabemos :/ PD: Los que ya se matricularon ¿Ya pudieron obtener su usuario y clave? que clave ??? que usuario ?? DX la del correo ??? Dx -------------------- |
|
|
Jan 15 2011, 04:54 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
que clave ??? que usuario ?? DX la del correo ??? Dx Esa misma xD www.usach.cl/conocetuclave no me entrega mis datos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 06:54 AM |