Futuros Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Futuros Cachorros |
Jan 12 2011, 04:14 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 74 Registrado: 7-April 08 Miembro Nº: 19.413 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No teniai un video mas viejo xd es lo primero que me aparecio en youtube ._. -------------------- Estudiante 4º año Ingeniería civil Química
|
|
|
Jan 12 2011, 04:17 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 25-March 09 Miembro Nº: 46.007 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No se asusten con el cachorreo , deben vivir esa experiencia por que fortaleze a la union del curso , recuerdo que hubieron varios compañeros de curso que no quisieron participar y despues los primeros dias de clases andaban solos , por que no habian interactuado con los demas compañeros , Ademas despues en cartagua uffff , quiero que llegue ese momento ya que no tuve playa u.u
Mensaje modificado por janazo el Jan 12 2011, 04:17 PM -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia - 3 Año Universidad de Santiago de Chile USACH |
|
|
Jan 12 2011, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 27-April 09 Miembro Nº: 49.576 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
No se asusten con el cachorreo , deben vivir esa experiencia por que fortaleze a la union del curso , recuerdo que hubieron varios compañeros de curso que no quisieron participar y despues los primeros dias de clases andaban solos , por que no habian interactuado con los demas compañeros , Ademas despues en cartagua uffff , quiero que llegue ese momento ya que no tuve playa u.u me parecen sabias tus palabras creo q te are caso oajaojaojaoaj -------------------- |
|
|
Jan 12 2011, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Aaaaah ese cachorreo la A-01 la hizo con nuestras sobras ajajaj ... a nosotros se nos pasó la mano , porque los que nos cachorrearon no fueron tan malos con nosotros Prepárense para el cachorreo, jeje tendrán todo un verano para juntar ropa vieja -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Jan 12 2011, 04:36 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 23-December 10 Desde: santiago Miembro Nº: 82.197 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no me funciona la pagina de la usach, a alguien le funka?xd
-------------------- |
|
|
Jan 12 2011, 04:44 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 22-December 08 Desde: Chile Miembro Nº: 41.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Cachorro Médico acá!
Pero no estaré tranquilo hasta ver la lista xD, Saludos! -------------------- Si te gusta la firma, puedes usarla ;) y si alguien quiere que le haga una me manda un mensaje :D |
|
|
Jan 12 2011, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 7-August 05 Desde: Santiago Miembro Nº: 188 |
Eeeeeeeeeeeeeh!
Futuro cachorro de Pedagogía en Matemática y Computación =) Ahora creo que sí tendré que vivir el cachorreo, puesto que cuando estudié info, estaba hospitalizado y me lo perdí jajajajaja! A todo esto... En qué sector se hace el cachorreo para peda? Sea como sea, me siento super feliz de volver a estudiar, y sobre todo, a la usach Saludos a todos los nuevos cachorros =D |
|
|
Jan 12 2011, 04:55 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Eeeeeeeeeeeeeh! Futuro cachorro de Pedagogía en Matemática y Computación =) Ahora creo que sí tendré que vivir el cachorreo, puesto que cuando estudié info, estaba hospitalizado y me lo perdí jajajajaja! A todo esto... En qué sector se hace el cachorreo para peda? Sea como sea, me siento super feliz de volver a estudiar, y sobre todo, a la usach Saludos a todos los nuevos cachorros =D Bienvenido caxorro xD... mmm suena raro eso de peda, pero ya nos acostumbraremos jajjaa... aunque ten por seguro que siempre la carrera se llamará lic. en educ. matemática y computación, es decir, siempre escucharas decirle LEMC a la carrera jajja... El caxorreo se hace al fondo, cerca de las casitas (en general todos van allá) o bien, cerca de la biblioteca de humanidades (al frente del patio de rosas lado contrario del patio de ciencias)... el asunto es que te dan una vuelta por toda la U cantando los canticos clásicos de la U y la carrera antes del climax... lo demás queda a imaginación vuestra... Ahora disfruta las vacaciones y nos vemos en marzo P.D: Podrías decir en que lugar quedaste? -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 12 2011, 05:15 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Ya subieron las listas de las carreras:
Medicina Usach PD: http://www.resultadospostulaciones.demre.cl/usach.html Mensaje modificado por Ma.kiss el Jan 12 2011, 05:30 PM -------------------- |
|
|
Jan 12 2011, 05:34 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 26-March 10 Desde: In a Somewhere Back in time Miembro Nº: 67.221 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Caxorro en ejecucion metalurgia por mientras,a esperar que corran 15 puestos xD
-------------------- "No son los mas aptos ni los mas inteligentes los que sobreviven sino los que se adaptan mejor a los cambios".C.Darwin
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:42 PM |