Futuros Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Futuros Cachorros |
Jan 4 2011, 12:48 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-January 11 Desde: Talagante Miembro Nº: 82.598 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: |
Yo estoy apenas entrando a ingeniería civil en informática... tengo ponderado 644 y el puntaje de corte del año pasado es de 646... necesito esos... 2... puntos... de... m... XD
Pero supuestamente aumentaron los cupos.. ojala sea verdad... así capaz en una de esas quedo.. sino, tendré que meterme a ingeniería en ejecución en informática... lo cual no es malo. tengo que sobrevivir la primera semana... demonios... me van a destruir, pisotear, reventar... y no me pueden cortar el pelo (cantando de forma irónica) por que tengo el pelo corto... jua jua jua jua XD... (soy un idiota... lo se) jajajajajaja XD ya... ahora dejenme... debo... hacer algo muy importante XD |
|
|
Jan 4 2011, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 15-April 10 Desde: Stg Miembro Nº: 68.759 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Yo estoy apenas entrando a ingeniería civil en informática... tengo ponderado 644 y el puntaje de corte del año pasado es de 646... necesito esos... 2... puntos... de... m... XD Pero supuestamente aumentaron los cupos.. ojala sea verdad... así capaz en una de esas quedo.. sino, tendré que meterme a ingeniería en ejecución en informática... lo cual no es malo. tengo que sobrevivir la primera semana... demonios... me van a destruir, pisotear, reventar... y no me pueden cortar el pelo (cantando de forma irónica) por que tengo el pelo corto... jua jua jua jua XD... (soy un idiota... lo se) jajajajajaja XD ya... ahora dejenme... debo... hacer algo muy importante XD Morí xDD! |
|
|
Jan 4 2011, 01:45 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
felicidades, no se arrepentirán.
-------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Jan 4 2011, 06:38 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-January 11 Desde: Talagante Miembro Nº: 82.598 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: |
|
|
|
Jan 4 2011, 06:43 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 25-March 09 Miembro Nº: 46.007 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El mechoneo el ultimo tiempo ha sido bastante relajado , ademas despues se pasa muy bn en los pastitos :K
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia - 3 Año Universidad de Santiago de Chile USACH |
|
|
Jan 4 2011, 06:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
lo dices por que ya estas dentro y no debes sufrir el mechoneo... cierto?? don't worry be happy -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Jan 4 2011, 07:02 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 10-May 09 Desde: Región de Aysén (XI) Miembro Nº: 50.802 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo estoy apenas entrando a ingeniería civil en informática... tengo ponderado 644 y el puntaje de corte del año pasado es de 646... necesito esos... 2... puntos... de... m... XD Pero supuestamente aumentaron los cupos.. ojala sea verdad... así capaz en una de esas quedo.. sino, tendré que meterme a ingeniería en ejecución en informática... lo cual no es malo. A mi me pasa lo mismo con civil Industrial, quedé 4 puntos abajo del corte Postulé a ejecución en Industria como 2da opción. Mensaje modificado por Lucas! el Jan 4 2011, 07:02 PM |
|
|
Jan 4 2011, 07:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 634 Registrado: 30-August 09 Desde: el infierno Miembro Nº: 57.898 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
1- queria entrar a la chile
2- despues a la usach 3- capaz q no entre a la usach xd 4- sino entro me encierro en el preu desde enero hasta diciembre estoi mas nervioso q la xuxa -------------------- |
|
|
Jan 4 2011, 07:06 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 10-November 08 Miembro Nº: 38.279 Universidad: Sexo: |
CITA lo dices por que ya estas dentro y no debes sufrir el mechoneo... cierto?? El mechoneo es opcional. -------------------- |
|
|
Jan 4 2011, 07:18 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 24-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 13.003 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
lo dices por que ya estas dentro y no debes sufrir el mechoneo... cierto?? jajaja no, en realidad lo dije porque la gran mayoría de los que entramos (si, hay que decirlo) tenemos como 2da opción la Usach, sin embargo luego de entrar te das cuenta la u es genial. saludos, cualquier cosa pregunten -------------------- THE LAMB LIES DOWN ON BROADWAY
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:28 AM |