Futuros Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Futuros Cachorros |
Jan 12 2011, 02:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Para que vayan aprendiendo los cantos xD... (8)...U, ENE, I TECNI (Y TODOS RESPONDEN) TECNI U ENE A, TECNA TECNA U, ENE, I, U ENE A UNIVERSIDAD U, ENE, I, U ENE A UNIVERSIDAD UNIVERSIDAD TECNICA SIN LOS SAPOS POR EL TECNO EVERYBODY CHETUMARE SIN solezy U Y SIN LOS PAKOS TAMBEN!!!!!!!!! !! por el chico!!!!!.... no hay guagua!!! por el chico no hay guagua, por el chico no hay guagua!!! y las minas me dicen!!!! (las mujeres)... "por el chico me duele"!!! yo le digo mijita!!!! (los hombres)..."con cuidado no duele"!!! por el chico no hay guagua.... (8)... El año pasado ingeco tenía un canto no apto para este horario -------------------- |
|
|
Jan 12 2011, 02:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.756 Registrado: 16-September 07 Desde: al frente del Express Miembro Nº: 10.238 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
:S jajaja es reconocido que el cachorreo de electrica y mecanica son de los mas entretenidos eso si....si no quieren ser cachorreados dicen no (seriamente) y listo,aunque al final siempre quienes se oponian al principio dejan qe los cachorreen xD como eso :S jajaja es un individuo que entra en primero (seria su compañero, si es qe entra este año ) no mas ajajja, y lo conocen los electricos, nada mas >< Mensaje modificado por 7words el Jan 12 2011, 02:25 PM -------------------- Ahora van quedando en el foro solo los niñitos tontitos graves, que lata... u.u |
|
|
Jan 12 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja es reconocido que el cachorreo de electrica y mecanica son de los mas entretenidos eso si....si no quieren ser cachorreados dicen no (seriamente) y listo,aunque al final siempre quienes se oponian al principio dejan qe los mechoneen xD Cachorreen -------------------- |
|
|
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 31 Registrado: 17-October 09 Miembro Nº: 60.471 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
por el chico!!!!!.... no hay guagua!!! por el chico no hay guagua, por el chico no hay guagua!!! y las minas me dicen!!!! (las mujeres)... "por el chico me duele"!!! yo le digo mijita!!!! (los hombres)..."con cuidado no duele"!!! por el chico no hay guagua.... (8)...[/b] kajskjakjakjakjkajakja que me rei con esa *** xD con cuidado no duele xD -------------------- |
|
|
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El año pasado ingeco tenía un canto no apto para este horario La mayoría no es apto para este horario xD... jajaja pero este pasa piola (piola xk es un clasico y no puede faltar, pero igual es 1313) -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 12 2011, 02:28 PM
Publicado:
|
|
La mayoría no es apto para este horario xD... jajaja pero este pasa piola (piola xk es un clasico y no puede faltar, pero igual es 1313) Pero es que ese es el himno nacional de la USACH XDDD! -------------------- |
|
|
Jan 12 2011, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 100 Registrado: 7-January 10 Desde: Maipu - los heroes Miembro Nº: 64.930 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
por el chico xddd
son finitos -------------------- |
|
|
Jan 12 2011, 02:33 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 31 Registrado: 17-October 09 Miembro Nº: 60.471 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Jan 12 2011, 02:35 PM
Publicado:
|
|
¿cuantos mecanicos hay en fmat? (ingreso 2011)
-------------------- |
|
|
Jan 12 2011, 02:38 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
¿cuantos mecanicos hay en fmat? (ingreso 2011) Acá una Civil Mecánica Mi hermano tb se va para allá, fué el quien terminó de convencerme xD Alguien sabe en cuanto cortó más o menos?? -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 06:14 PM |