Futuros Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Futuros Cachorros |
Jan 12 2011, 01:51 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 23-December 10 Desde: santiago Miembro Nº: 82.197 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y quien sabe como es pa medicina?
-------------------- |
|
|
Jan 12 2011, 01:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.756 Registrado: 16-September 07 Desde: al frente del Express Miembro Nº: 10.238 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Lo mismo me dijeron antes en otra U y me cortaron hasta el pelo, de ahí mi miedito ajajaja como te digo, en una carrera donde la mayoria que entran son hombres (algo asi como razón 1 : 30,como en mi caso ), no creo que te hagan algo....Te cuidaran harto, , pero igual que te cortarian la ropa y sus rayados en la cara no te lo quitaria nadie PD: Cuidado si llega un cachorro de mecanica que le digan "voluntario", lo vuelvo a repetir ...tener precaución con ese hombre xd -------------------- Ahora van quedando en el foro solo los niñitos tontitos graves, que lata... u.u |
|
|
Jan 12 2011, 01:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y quien sabe como es pa medicina? Ubica al usuario MAT UC :B El va en 2do de medicina Ya ha respondido algunos post aquí, saludos -------------------- |
|
|
Jan 12 2011, 02:04 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 31 Registrado: 17-October 09 Miembro Nº: 60.471 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jjajaa no creo qe te hagan sufrir tanto ya qe eres mujer,aunqe igual serias caxorriada y mecanica es bravo para el caxorreo eso si..las penas del caxorreo..se pasan en cartagua ( incluso antes xDDD!) ,este año se viene nuevamente eh eh eh! :S PD: Cuidado si llega un cachorro de mecanica que le digan "voluntario", lo vuelvo a repetir ...tener precaución con ese hombre xd como eso :S -------------------- |
|
|
Jan 12 2011, 02:08 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Pero no se ensañan contra algunos?? onda: los rebeldes, los que postularon a otra U antes que la Usach, el último, etc
-------------------- |
|
|
Jan 12 2011, 02:10 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pero no se ensañan contra algunos?? onda: los rebeldes, los que postularon a otra U antes que la Usach, el último, etc Dudo que sepan a que U postulaste antes que la usach... eso no importa mucho, lo que si es que si te pones rebelde en el caxorreo (onda xoriflai jajjajja) obvio que a ti no va este post, como ya te comentamos... a las mujeres se viene ropa nomás, yo los 2 años que e estado en civil como ayudante e visto como cuidan a las mujeres los civiles, dado que son re pocas (habian con suerte 7)... Pero para los hombres, si no es voluntario y van ese dia... mejor no hacerse los xoros, xk será peor... =) -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 12 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 19-March 09 Miembro Nº: 45.411 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y quien sabe como es pa medicina? EL CAXORREO es una instancia pa compartir hecho ****** xD con tus demas compañeros asi q no pienses en como sera sino q espera a q sea y disfrutalo SALUDOS MEDICAXORRO PD: el año pasao no fue en wena pa nosotros aunque cn ustedes es secreto xD |
|
|
Jan 12 2011, 02:14 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
PD: el año pasao no fue en wena pa nosotros aunque cn ustedes es secreto xD Con eso dices mucho jaajja... Naa... como dice el compañero usachino, el caxorreo y toda la 1era semana es una instancia para compartir, conocer a los compañeros de 1ero y de carrera... además es una etapa de la U que deben vivir =)! Yo a todos mis compas de carrera los veo felices cada año llenos de basura y dandole besitos al chancho =)... cantando U-N-I tecni tecni, U-N-A tecna tecna... (8) -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 12 2011, 02:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Con eso dices mucho jaajja... Naa... como dice el compañero usachino, el caxorreo y toda la 1era semana es una instancia para compartir, conocer a los compañeros de 1ero y de carrera... además es una etapa de la U que deben vivir =)! Yo a todos mis compas de carrera los veo felices cada año llenos de basura y dandole besitos al chancho =)... cantando U-N-I tecni tecni, U-N-A tecna tecna... (8) Somos los cachorros , los cachorros de la UTE (8) -------------------- |
|
|
Jan 12 2011, 02:20 PM
Publicado:
|
|
Para que vayan aprendiendo los cantos xD...
(8)...U, ENE, I TECNI (Y TODOS RESPONDEN) TECNI U ENE A, TECNA TECNA U, ENE, I, U ENE A UNIVERSIDAD U, ENE, I, U ENE A UNIVERSIDAD UNIVERSIDAD TECNICA SIN LOS SAPOS POR EL TECNO EVERYBODY CHETUMARE SIN solezy U Y SIN LOS PAKOS TAMBEN!!!!!!!!! !! por el chico!!!!!.... no hay guagua!!! por el chico no hay guagua, por el chico no hay guagua!!! y las minas me dicen!!!! (las mujeres)... "por el chico me duele"!!! yo le digo mijita!!!! (los hombres)..."con cuidado no duele"!!! por el chico no hay guagua.... (8)... -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:51 PM |