Futuros Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Futuros Cachorros |
Jan 3 2011, 02:13 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alguno de pedagogía??
-------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Jan 3 2011, 02:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 479 Registrado: 31-January 08 Desde: país de las maravillas Miembro Nº: 15.135 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
posiblemente bachillerato en la usach
-------------------- |
|
|
Jan 3 2011, 03:53 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 164 Registrado: 21-August 09 Miembro Nº: 57.380 Colegio/Liceo: Universidad: |
stoy 14 pnts arriba de civil en minas, ojalá no suban tantoo u_u !
-------------------- |
|
|
Jan 3 2011, 04:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
Yo soy futuro cachorro de Ing. Civil en Industrias !! todo listo. Me alcanzó para la U de Chile también, pero no me interesa matarme estudiando, porque tengo otras actividades como clases de filosofía, ayuda social, música y arte que bajo ningún punto de vista voy a dejar de lado. Además tengo muchos lazos con la USACH, culturales, y personales que me beneficiarían mucho ahí, y finalmente solo ahí tendría becas internas casi aseguradas !!! USACH rule´s !!!!!! Disculpen que desvirtúe pero.. dónde tomas clases de filosofía?? xD |
|
|
Jan 3 2011, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo soy futuro cachorro de Ing. Civil en Industrias !! todo listo. Me alcanzó para la U de Chile también, pero no me interesa matarme estudiando, porque tengo otras actividades como clases de filosofía, ayuda social, música y arte que bajo ningún punto de vista voy a dejar de lado. Además tengo muchos lazos con la USACH, culturales, y personales que me beneficiarían mucho ahí, y finalmente solo ahí tendría becas internas casi aseguradas !!! USACH rule´s !!!!!! Vas para number one? ¿Cuanto estas ponderando? ---> Cachorro!!! eh eh eh xD -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Jan 3 2011, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 89 Registrado: 28-January 08 Miembro Nº: 15.062 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bienvenidos Cachorros! en especial a los de Medicina!
saludos! -------------------- Dondequiera que se ama el arte de la medicina se ama también a la humanidad (Platón) |
|
|
Jan 3 2011, 08:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo soy futuro cachorro de Ing. Civil en Industrias !! todo listo. USACH rule´s !!!!!! Muy Bien! Alguien más será Industrial? Desde ya Bienvenidos a los futuros Cachorros 2011! Saludos -------------------- |
|
|
Jan 3 2011, 09:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 10-November 08 Miembro Nº: 38.279 Universidad: Sexo: |
Difícil que sea Nº1, ya que estoy ponderando 740, y se necesitan 755 para eso según los ptjes. del años pasado. pero de toda maneras feliz de entrar a la Usach.
-------------------- |
|
|
Jan 4 2011, 10:24 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 12-January 09 Desde: El Bosque Miembro Nº: 41.996 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
1era opción: Bachillerato Usach
-------------------- |
|
|
Jan 4 2011, 10:37 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 107 Registrado: 22-November 08 Miembro Nº: 39.199 Nacionalidad: Sexo: |
Buenas opciones de todos, si entran no se van a arrepentir
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:50 AM |