Futuros Cachorros |
|
|
|
|
|
|
Futuros Cachorros |
Jan 2 2011, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Veamos quienes de FMAT se van a la USACH :B
Medicina -Tob4l Maurodona pantera__11 A l e x Rekiam Ingeniería Civil Mecánica Ma.kiss xzapallox Alejandro.d.l. Ingeniería de Ejecución en Mecánica matador salas Ingeniería Civil en Química GirlWill balo Ingeniería de Ejecución en química relampago Ingeniería Civil en Minas kasteg gangsta fernamt eplazai Ingeniería Comercial his0k4 yoyolcg Fabii_to Ingeniería Civil Industrial cris_x_master patbo Cronopio Ingeniería de Ejecución en Industrias Ignacio!! Ingeniería Civil Electricidad DiegoLeivaC matisantander Ingeniería de ejecución en electricidad Sharkale ram666 Ingeniería Civil en Informática caav161 Naitsabex dredwerkz Ingeniería en Matemática Pain Pedagogía en Matemática y Computación PlasmaVenom Ingeniería Civil Metalurgia eolithic Ingeniería de Ejecución en Metalurgia Dono Pedagogía en Física y Matemática MIMD89 Ingeniería Civil en Geografía lore isa Mensaje modificado por Zephyr~ el Jan 18 2011, 07:29 AM -------------------- |
|
|
Jan 2 2011, 10:54 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 176 Registrado: 16-May 10 Desde: Valdivia Miembro Nº: 70.874 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
FAE rlz!
-------------------- |
|
|
Jan 2 2011, 10:55 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 46 Registrado: 23-December 10 Desde: santiago Miembro Nº: 82.197 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hasta ahora yo estaria llegando a medicina en la usach!
-------------------- |
|
|
Jan 2 2011, 10:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Veamos quienes de FMAT se van a la USACH :B Jajaja me parece Seguramente nos toparemos por ahí (en una de esas me toca cachorrearte xd) hasta ahora yo estaria llegando a medicina en la usach! Felicidades ! -------------------- |
|
|
Jan 3 2011, 10:40 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hasta ahora yo estaria llegando a medicina en la usach! Ejalee! Tenemos un futuro cachorro xD!! revela tu nombre haha -------------------- "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
Jan 3 2011, 12:25 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Me voy segura a alguna ingeniería en la USACH
Tengo algunas dudas, pero me iré a dar una vuelta por allá para informarme bien ^^ Mensaje modificado por Ma.kiss el Jan 13 2011, 07:02 AM -------------------- |
|
|
Jan 3 2011, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 100 Registrado: 7-January 10 Desde: Maipu - los heroes Miembro Nº: 64.930 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
kisas me valla a industrial, toy indeciso >.<
-------------------- |
|
|
Jan 3 2011, 01:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 7 Registrado: 10-November 08 Miembro Nº: 38.279 Universidad: Sexo: |
Yo soy futuro cachorro de Ing. Civil en Industrias !! todo listo. Me alcanzó para la U de Chile también, pero no me interesa matarme estudiando, porque tengo otras actividades como clases de filosofía, ayuda social, música y arte que bajo ningún punto de vista voy a dejar de lado. Además tengo muchos lazos con la USACH, culturales, y personales que me beneficiarían mucho ahí, y finalmente solo ahí tendría becas internas casi aseguradas !!!
USACH rule´s !!!!!! -------------------- |
|
|
Jan 3 2011, 01:48 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 56 Registrado: 8-June 08 Miembro Nº: 26.455 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
postule a obras civiles en primera opcion aunque estoy baj,yo caxo que fijo civil mecanica rulaz!!
-------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
|
|
|
Jan 3 2011, 01:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 358 Registrado: 14-July 08 Desde: LA FLORIDA Miembro Nº: 29.920 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
algun minero? ah?
-------------------- NADA ES IMPOSIBLEEE.. NI UNA WEAAA.... Nicolas Massú
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación." anis te amo :) anis rosadita se lo merece! PDV PACK 2009 |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:43 PM |