Los de la UTFSM, aca ! |
|
|
|
|
|
|
Los de la UTFSM, aca ! |
Feb 3 2008, 11:07 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 21-January 08 Miembro Nº: 14.839 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
pero en una d esas podemos jugar voleyboll, si futboll no es el unico deporte
mas ensima q esta el tiempo tb para jugar volley en la playa q no es malooo, con equipos mixtos o hasta podemos hacer competencias de taca taca !! jajjajaj XD no sera tan extremo pero asi por lo menos participamos no? |
|
|
Feb 3 2008, 06:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 20-December 06 Desde: Stgo-Quilpué-Valpo Miembro Nº: 3.424 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
eehmmmm yo voy a comprar las bebidas xD JAJAJA y yo les hago barra =D xDDDDDDDDD No podría estar más de acuerdo... jajaja, no mentira. pero en una d esas podemos jugar voleyboll, si futboll no es el unico deporte mas ensima q esta el tiempo tb para jugar volley en la playa q no es malooo, con equipos mixtos o hasta podemos hacer competencias de taca taca !! jajjajaj XD no sera tan extremo pero asi por lo menos participamos no? me gusto tu idea volleybolística... de hecho podriamos ir a jugar, o juntarnos en su defecto, en la playita después de las pruebas de diagnóstico... supongo que despues de la JIM entraremos más en confianza (que no se mal interprete jeje). Mensaje modificado por Leonartop el Feb 3 2008, 06:48 PM -------------------- Flavio Leonardo Canales Ibarra "un tipo fantástico" Ejaleeeeeeeeeeh !!! |
|
|
Feb 3 2008, 11:56 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 6-January 08 Miembro Nº: 14.393 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
me pusieron egresado xD
recien entre jajaja -------------------- Porque un fisico cuantico no puede tener sexo?
Porque cuando tiene el momento no tiene la poscicion, y cuando tiene la poscicion no tiene el momento - ¿Qué le dice un superconductor a otro ? - ¡ que frio hace !, no resisto mas. Fisico en pañales |
|
|
Feb 4 2008, 02:08 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 28-November 07 Desde: castro Miembro Nº: 13.269 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
igual somos bastante numerosos... yo me pregunto como no va a salir una pichanga por ahi!!!! xD ya pues tienes ke puro organizar la movida... -------------------- Diego Muñoz
estudiante de ing. civil electrica |
|
|
Feb 4 2008, 02:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 28-November 07 Desde: castro Miembro Nº: 13.269 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
A mi me dicen matifernadez jajajjjjaja wati fernandez si pues jajajjaja NB trunckz -------------------- Diego Muñoz
estudiante de ing. civil electrica |
|
|
Feb 6 2008, 10:28 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 30-December 07 Miembro Nº: 14.203 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y los que juegan TDM (Tenis de Mesa) :solo: T_T
|
|
|
Feb 6 2008, 11:44 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 4-February 08 Miembro Nº: 15.243 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
telo aqui ^^
|
|
|
Feb 6 2008, 11:49 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 562 Registrado: 26-February 06 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 586 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y los que juegan TDM (Tenis de Mesa) :solo: T_T Igual practiqué tenis de mesa un tiempo, podríamos jugar algún día -------------------- "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"
|
|
|
Feb 6 2008, 12:02 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 6-December 07 Desde: viña Miembro Nº: 13.625 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No podría estar más de acuerdo... jajaja, no mentira. me gusto tu idea volleybolística... de hecho podriamos ir a jugar, o juntarnos en su defecto, en la playita después de las pruebas de diagnóstico... supongo que despues de la JIM entraremos más en confianza (que no se mal interprete jeje). yaa, eso si bkn yo tngo una pelota d volley en mi casa la llevo desinflada y pasamos x una shell ajjaja y dp vamos a jugar a la playa, me gusto esa idea. el 25 q ropa se van a poner? porq me dijeron q hay q llevar ropa comoda y q ojala no fuera blanca xq nos ibamos a ensuciar mucho |
|
|
Feb 6 2008, 12:54 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-June 07 Desde: Talca/Valparaiso Miembro Nº: 6.435 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
el 25 q ropa se van a poner? porq me dijeron q hay q llevar ropa comoda y q ojala no fuera blanca xq nos ibamos a ensuciar mucho Ammm... no se recomienda ropa blanca (o yo no la recomiendo) porque habrá más de una gota de agua en manos de los organizadores no precisamente para regar el pasto. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:23 AM |