![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 562 Registrado: 26-February 06 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 586 Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
A mi me dicen matifernadez
![]() -------------------- "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 20-December 06 Desde: Stgo-Quilpué-Valpo Miembro Nº: 3.424 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
igual somos bastante numerosos... yo me pregunto como no va a salir una pichanga por ahi!!!! xD ![]() no soy muy weno, pero soy zumbao pa' las pichangas... así que si invitan, de ahí somos. ![]() -------------------- Flavio Leonardo Canales Ibarra "un tipo fantástico" ![]() Ejaleeeeeeeeeeh !!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-December 07 Desde: SAN FELIPE- de valpo! Miembro Nº: 13.677 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
igual somos bastante numerosos... yo me pregunto como no va a salir una pichanga por ahi!!!! xD ![]() ahahahah... yo juego al arco xD JAJAJAJAJAJAJA puxa y las mujeres k hacemos?? ![]() siempre pensando solo en ustedes!! HOMBRES!!! jajajajaja naa si e broma!! pero = incluyan a las mujeres!! -------------------- |||.½ #·»¤°©åM!!L€tå °¤«·# ½.|||
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 20-December 06 Desde: Stgo-Quilpué-Valpo Miembro Nº: 3.424 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Las mujeres hacen porras...
![]() ![]() ![]() jejeje Nah bromah, de echo la otra vez arrendamos una cancha con unos amigos, y al rato llegaron unas comadres todas uniformadas pa' jugar... les faltaban dos jugadores y yo parché... me bacilaron con cuatica, eran ver a ronaldhino jugando... ![]() Cada día me sorprendo más del sexo femenino... en fin. PD: Este post fué... ![]() Saludoski's !!! Mensaje modificado por Leonartop el Feb 1 2008, 02:25 AM -------------------- Flavio Leonardo Canales Ibarra "un tipo fantástico" ![]() Ejaleeeeeeeeeeh !!! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
io el año pasao quede en pedir una vez la cancha
para hacer una pichanga fmat...ejejejejjej al final no pude, porque me ahogò el tiempo y las pruebas ![]() en fin.........que salga algo la primera o segunda semana... saludos ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 2-February 08 Miembro Nº: 15.204 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Francisco Fullenkamp
Civil informatica Casa central |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-June 07 Desde: Talca/Valparaiso Miembro Nº: 6.435 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Paulina Gonzalez
Antes: Ing. Civil Plan Comun Ahora: Ing. Civil Electrónica ![]() 3º Semestre (2008-1) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-June 07 Desde: Talca/Valparaiso Miembro Nº: 6.435 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ahahahah... yo juego al arco xD JAJAJAJAJAJAJA puxa y las mujeres k hacemos?? ![]() siempre pensando solo en ustedes!! HOMBRES!!! jajajajaja naa si e broma!! pero = incluyan a las mujeres!! Eeee, colega arquera? jajajaja Fuera de la broma, yo jugue de arquera para plan comun en el intercarreras de babyfutbol femenino del 2007 ![]() Un 3º lugar no es malo xD Ahora estoy en Elo sip... y veo dificil que pueda progresar mi carrera futbolistica con la cantidad de mujeres en la carrera ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 6-December 07 Desde: viña Miembro Nº: 13.625 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
eehmmmm
yo voy a comprar las bebidas xD JAJAJA |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 5-February 07 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 3.988 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
y yo les hago barra =D xDDDDDDDDD
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 19th April 2025 - 03:26 AM |