Los de la UTFSM, aca ! |
|
|
|
|
|
|
Los de la UTFSM, aca ! |
Jan 30 2008, 12:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 562 Registrado: 26-February 06 Desde: Valparaíso, Chile Miembro Nº: 586 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A mi me dicen matifernadez
-------------------- "Lo importante es no dejar de hacerse preguntas"
|
|
|
Jan 30 2008, 06:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 20-December 06 Desde: Stgo-Quilpué-Valpo Miembro Nº: 3.424 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
igual somos bastante numerosos... yo me pregunto como no va a salir una pichanga por ahi!!!! xD no soy muy weno, pero soy zumbao pa' las pichangas... así que si invitan, de ahí somos. -------------------- Flavio Leonardo Canales Ibarra "un tipo fantástico" Ejaleeeeeeeeeeh !!! |
|
|
Jan 30 2008, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 30 Registrado: 8-December 07 Desde: SAN FELIPE- de valpo! Miembro Nº: 13.677 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
igual somos bastante numerosos... yo me pregunto como no va a salir una pichanga por ahi!!!! xD ahahahah... yo juego al arco xD JAJAJAJAJAJAJA puxa y las mujeres k hacemos?? siempre pensando solo en ustedes!! HOMBRES!!! jajajajaja naa si e broma!! pero = incluyan a las mujeres!! -------------------- |||.½ #·»¤°©åM!!L€tå °¤«·# ½.|||
|
|
|
Jan 30 2008, 07:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 20-December 06 Desde: Stgo-Quilpué-Valpo Miembro Nº: 3.424 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Las mujeres hacen porras...
jejeje Nah bromah, de echo la otra vez arrendamos una cancha con unos amigos, y al rato llegaron unas comadres todas uniformadas pa' jugar... les faltaban dos jugadores y yo parché... me bacilaron con cuatica, eran ver a ronaldhino jugando... Cada día me sorprendo más del sexo femenino... en fin. PD: Este post fué... Saludoski's !!! Mensaje modificado por Leonartop el Feb 1 2008, 02:25 AM -------------------- Flavio Leonardo Canales Ibarra "un tipo fantástico" Ejaleeeeeeeeeeh !!! |
|
|
Jan 31 2008, 10:02 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
io el año pasao quede en pedir una vez la cancha
para hacer una pichanga fmat...ejejejejjej al final no pude, porque me ahogò el tiempo y las pruebas en fin.........que salga algo la primera o segunda semana... saludos -------------------- |
|
|
Feb 2 2008, 06:31 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 2-February 08 Miembro Nº: 15.204 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Francisco Fullenkamp
Civil informatica Casa central |
|
|
Feb 3 2008, 12:23 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-June 07 Desde: Talca/Valparaiso Miembro Nº: 6.435 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Paulina Gonzalez
Antes: Ing. Civil Plan Comun Ahora: Ing. Civil Electrónica ! 3º Semestre (2008-1) |
|
|
Feb 3 2008, 01:04 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-June 07 Desde: Talca/Valparaiso Miembro Nº: 6.435 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ahahahah... yo juego al arco xD JAJAJAJAJAJAJA puxa y las mujeres k hacemos?? siempre pensando solo en ustedes!! HOMBRES!!! jajajajaja naa si e broma!! pero = incluyan a las mujeres!! Eeee, colega arquera? jajajaja Fuera de la broma, yo jugue de arquera para plan comun en el intercarreras de babyfutbol femenino del 2007 Un 3º lugar no es malo xD Ahora estoy en Elo sip... y veo dificil que pueda progresar mi carrera futbolistica con la cantidad de mujeres en la carrera |
|
|
Feb 3 2008, 10:52 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 6-December 07 Desde: viña Miembro Nº: 13.625 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
eehmmmm
yo voy a comprar las bebidas xD JAJAJA |
|
|
Feb 3 2008, 11:00 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 5-February 07 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 3.988 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
y yo les hago barra =D xDDDDDDDDD
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:48 AM |