Los de la UTFSM, aca ! |
|
|
|
|
|
|
Los de la UTFSM, aca ! |
Feb 22 2008, 12:42 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Jorge Espinoza Ing. Civil Plan común Casa Central sebastian morales ing. civil informatica casa central. estan agregados a la lista no olviden a demas votar aki sean bienvenidos al foro, y a este espacio. YA SOMOS 72 SANSANOS... ojala sigamos creciendo... Mensaje modificado por Crasslenton el Feb 22 2008, 12:50 PM -------------------- |
|
|
Feb 23 2008, 12:33 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-January 07 Desde: Puerto Natales, Viña & Valparaiso Miembro Nº: 3.568 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Fernando Borquez
Ingenieria Civil Quimica strike_foreve@hotmail.com Puerto Natales 18 años -------------------- ¡¡ Never Give Up !! |
|
|
Feb 23 2008, 08:47 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 76 Registrado: 7-December 06 Miembro Nº: 3.164 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Fernando Borquez Ingenieria Civil Quimica strike_foreve@hotmail.com Puerto Natales 18 años ya estas agregado...bienvenido -------------------- |
|
|
Feb 23 2008, 10:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 29-January 08 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 15.096 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno Creo que Los de Casa Central
ya se pusieron de acuerdo donde y cuando se juntan, ¿que onda los Campus Santiago, Nos vamos a poner de acuerdo en cuanto a Juntarnos el 25 los de Fmat? -------------------- MacGyver
Klaus F. Breuer S. Estudiante de Ingeniería Civil Electrónica Universidad Técnica Federico Santa María Casa Central |
|
|
Feb 23 2008, 11:36 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 13-August 05 Miembro Nº: 228 |
Buenas
aca otro Sansano reportandose Plan Comun Campus Santiago con respecto a lo propuesto por "MacGyver" podrian hacer un tema creo q = somos varios en santiago y bueno noc nada respecto al 25 :/ |
|
|
Feb 24 2008, 01:07 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 24-February 08 Desde: Killpue City Miembro Nº: 15.815 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Wena wena
Iván Alfaro Ingeniería Civil Eléctrica ian_rhcp@hotmail.com Ahi nos vmo po xD Mañana >.< T-T -------------------- |
|
|
Feb 24 2008, 03:53 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 74 Registrado: 26-June 06 Desde: Rancagua Miembro Nº: 1.430 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mario Ahumada Durán
Casa Central Flan Colun (Todavía no sé si quiero Eléctrica, Electrónica o Mecánica) De Rancagua y necesito alojamiento! (alguien arrienda pieza, le falta alguien?) -------------------- "Soy y seré a todos definible, mi nombre tengo que daros, cociente diametral siempre inmedible soy de los redondos aros." Mario Ahumada Durán Estudiante Plan Común Ingeniería y Ciencias Universidad de Chile Campus Beauchef - Santiago |
|
|
Feb 25 2008, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Buenas aca otro Sansano reportandose Plan Comun Campus Santiago con respecto a lo propuesto por "MacGyver" podrian hacer un tema creo q = somos varios en santiago y bueno noc nada respecto al 25 :/ Wena wena Iván Alfaro Ingeniería Civil Eléctrica ian_rhcp@hotmail.com Ahi nos vmo po xD Mañana >.< T-T bueno...bienvenidos al foro, ya estan agregados. Mario Ahumada Durán Casa Central Flan Colun (Todavía no sé si quiero Eléctrica, Electrónica o Mecánica) De Rancagua y necesito alojamiento! (alguien arrienda pieza, le falta alguien?) si eres de la casa central, revisa aqui no olviden a demas votar aki -------------------- |
|
|
Feb 25 2008, 02:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 26-May 07 Desde: stgo Miembro Nº: 6.186 Nacionalidad: Sexo: |
Leonardo Cáceres
Ingenieria Civil Informatica Campus Santiago sulfix80@hotmail.com saludos |
|
|
Feb 26 2008, 12:59 PM
Publicado:
|
|
Leonardo Cáceres Ingenieria Civil Informatica Campus Santiago sulfix80@hotmail.com saludos ya estas agregado... somos 77 sansanos, vean la pag. 5 saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 05:53 AM |