Cursos de Verano? |
|
|
|
|
|
|
Cursos de Verano? |
Dec 19 2010, 12:03 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 19-December 10 Miembro Nº: 81.886 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Disculpen tienen alguna informacion acerca del curso de verano para los que nos lo hechamos el 2do semestre del 2010??
|
|
|
Dec 19 2010, 11:41 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Disculpen tienen alguna informacion acerca del curso de verano para los que nos lo hechamos el 2do semestre del 2010?? Dirigete al decanato de la fac de ciencias, mañana mismo te diria yo, y aclara todas tus dudas. El decanato de la fac de ciencias queda cerca de las peceras, al lado de la central de apuntes del departamento de matematicas. Saludos -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Jan 2 2011, 02:39 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 7-April 07 Miembro Nº: 5.005 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo ya tire la solicitud pal curso de verano de topicos I, sabiendo q con minimo 15 lo hacen y sumando al usuario Narken, necesitamos a 13 wnes mas pa poder dar el curso
-------------------- |
|
|
Jan 3 2011, 12:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Conozco 2 personas mas que se inscribirán para topicos I.
-------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Jan 4 2011, 03:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.756 Registrado: 16-September 07 Desde: al frente del Express Miembro Nº: 10.238 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ahahaa si se va hacer el curso xD, tengo varios conocidos (como 7 pers.) qe se lo hecharon asi qe, de que va, va!
pd: parece q e si tenian becas (?) les rebajan la inscripcion,aah y no lo hace gomez xDDDD!! -------------------- Ahora van quedando en el foro solo los niñitos tontitos graves, que lata... u.u |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:42 PM |