![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.429 Registrado: 6-October 07 Miembro Nº: 10.987 ![]() |
Gracias por la guia de la Division de Polinomios, ahora estoy viendo esto de polinomios, y todo eso, y me faltaba esto, gracias Krizalid
Saludos ![]() -------------------- CHAO.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 70 Registrado: 19-April 06 Desde: Concepción - Chile Miembro Nº: 882 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muchas gracias es justo lo que buscaba... esto recien me lo pasan en 3ro DIFERENCIADO!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 177 Registrado: 2-August 07 Desde: temuco Miembro Nº: 8.093 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
valee.. grax
![]() -------------------- "Integral Maratón Normal FMAT 2008 - 2009"
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 682 Registrado: 9-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 15.400 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias! buen aporte me sirvio para recordar esta materia que ya la estaba olvidando
saludoss ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.864 Registrado: 28-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 16.016 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
alguien tiene alguna guia de ejercicios al respecto???
salu2 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 13-May 08 Miembro Nº: 23.037 Sexo: ![]() ![]() |
te pasate, gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 14-March 09 Miembro Nº: 44.858 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias te pasaste krizalid la verda esq a mi profe no le entendi nada cuando lo explico y aqui me quedo muy claro
![]() Saludos ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() GRACIAS A LA VIDA X SER CRUZADO |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 19-April 08 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 20.464 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 38 Registrado: 18-August 07 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 8.947 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muy bueno compadre, me aclaró unas Dudas
![]() ![]() -------------------- ![]() PEP nuestra que estás en la USACH. Santificadas sean tus preguntas. Venga a nosotros tus respuestas. Hágase tu voluntad en los controles como en los talleres. Danos hoy nuestro torpedo de cada día. Perdona nuestras copias, como también nosotros perdonamos a los que se sacan 7. No nos dejes caer en la ayudantía, y líbranos del preu. APROBAMOS Entonces: |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 56 Registrado: 15-March 08 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 16.955 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
De verdad, muchas gracias por tu explicación tan detallada, me sirvio mucho, porque me habia perdido la clase en explicaron esto
![]() ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 10:07 AM |