![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 143 Registrado: 6-February 08 Desde: desde aquí Miembro Nº: 15.300 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo tengo el Challenging, igual no es tan "básico" como para empezar pero por ejemplo me ha ayudado bastante en afietar conocimientos por ejemplo "pitagoras" el poder de ese teorema es gigante y me di cuenta con este libro.
http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=55411&st=0 ahí está para que lo leas. El unico problema quizas es que está en ingles... Pero las matematicas son un idioma universal, los ejercicios son entendibles. -------------------- |Ente Inmiscible| ![]() |
|
|
ajenjo |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Quería ver el teorema de Pappus que aparece en la pág. 79, alguna referencia sobre ese error?
Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Quería ver el teorema de Pappus que aparece en la pág. 79, alguna referencia sobre ese error? Saludos. es que ese libro no esta terminado. en todo caso Pappus es una colinealidad... ¿con que se demuestra colinealidad??? ¿sera con Men....??? -------------------- |
|
|
ajenjo |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
es que ese libro no esta terminado. en todo caso Pappus es una colinealidad... ¿con que se demuestra colinealidad??? ¿sera con Men....??? jajaja gracias, la verdad es que estoy profundizando con todos los autores ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 3-December 17 Desde: Maipú Miembro Nº: 155.164 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
busque por cielo y tierra y solo encontre el de teoria de numeros xd. En todo caso, me parece que debe de estar por ahi... es nomas buscar muy detenidamente. Se llama Geometria de Radmila Bulajich Manfrino y Jose Antonio Gomez Ortega de la saga Cuadernos de olimpiadas 10 años tarde, sabes de algún link o alguien sabe acerca de este libro? |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 10:42 AM |