Necesito libros, Quiero material de geometría |
|
|
|
|
|
|
Necesito libros, Quiero material de geometría |
Nov 6 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Vaya libro de Fatal Collapse, muchas graciaas eso pasa por no buscar en fmat. estaba posteado desde tiempos inmemoriales por kenshin. -------------------- |
|
|
Nov 6 2010, 04:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Nov 6 2010, 04:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 19-October 08 Desde: Santa Cruz de la Sierra Miembro Nº: 36.531 Nacionalidad: Sexo: |
hay unos libros mexicanos que realmente me ayudaron mucho cuando aprendia lo basico. Luego te busco el link y te lo pongo, realmente lo recomiendo. Tiene problemas de todo nivel, demostraciones (esto me parece lo mejor), no tan complicado pero tampoco tan sencillo (hay algunas imos incluso). Trae inversion, homotecia, otras cosas mas.
-------------------- "I've never let my school interfere with my education.”
|
|
|
Nov 6 2010, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
hay unos libros mexicanos que realmente me ayudaron mucho cuando aprendia lo basico. Luego te busco el link y te lo pongo, realmente lo recomiendo. Tiene problemas de todo nivel, demostraciones (esto me parece lo mejor), no tan complicado pero tampoco tan sencillo (hay algunas imos incluso). Trae inversion, homotecia, otras cosas mas. lo esperare con atencion. -------------------- |
|
|
Nov 6 2010, 05:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 19-October 08 Desde: Santa Cruz de la Sierra Miembro Nº: 36.531 Nacionalidad: Sexo: |
busque por cielo y tierra y solo encontre el de teoria de numeros xd. En todo caso, me parece que debe de estar por ahi... es nomas buscar muy detenidamente. Se llama Geometria de Radmila Bulajich Manfrino y Jose Antonio Gomez Ortega de la saga Cuadernos de olimpiadas
-------------------- "I've never let my school interfere with my education.”
|
|
|
Nov 6 2010, 06:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 545 Registrado: 30-March 08 Miembro Nº: 18.446 |
busque por cielo y tierra y solo encontre el de teoria de numeros xd. En todo caso, me parece que debe de estar por ahi... es nomas buscar muy detenidamente. Se llama Geometria de Radmila Bulajich Manfrino y Jose Antonio Gomez Ortega de la saga Cuadernos de olimpiadas http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=11008&st=60 Ahi esta el "inequalities" |
|
|
Nov 6 2010, 08:55 PM
Publicado:
|
|
Si, ese tambien esta bueno pero HE VISTO uno en español, ademas, estamos discutiendo aqui del de geometria, que para mi el mejor, que lo he bajado una vez me parece, pero lo he perdido.
PD: Yo use flojocopiadora -------------------- "I've never let my school interfere with my education.”
|
|
|
Nov 7 2010, 10:29 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 311 Registrado: 24-April 07 Miembro Nº: 5.425 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me gustó el libro de la saga Cuaderno de olimpiadas... exdistirán por ahí más de esos libros?
|
|
|
Nov 7 2010, 10:34 AM
Publicado:
|
|
Me gustó el libro de la saga Cuaderno de olimpiadas... exdistirán por ahí más de esos libros? son muy buenos, pero para mi el mejor es el de geometria, tengo uno al parecer escaneado pero q se lee bien, te interesa? -------------------- "I've never let my school interfere with my education.”
|
|
|
Nov 7 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 12:43 PM |