Nuevos Ingenieros Usach |
|
|
|
|
|
|
Nuevos Ingenieros Usach |
Mar 5 2007, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 5-March 07 Miembro Nº: 4.284 Nacionalidad: Sexo: |
Aca otro cachorro de ing civil informatica , al parecer solo algunas facultades entraban el 5
|
|
|
Mar 5 2007, 10:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
los de "Tecnologicas" Entraban el 05, los de ing el 12...
alguna recomendacion los antiguos para el primer dia de clase ? disculpen los comentarios inapropiados solo que las ancias se apropiaron de mi saludos Mensaje modificado por hiper_net el Mar 5 2007, 10:15 PM -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 5 2007, 10:50 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 27-January 07 Miembro Nº: 3.896 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
no creo que cachorreen el 1º dia de clases?
o si? -------------------- " hacer de lo complejo algo sencillo "
|
|
|
Mar 5 2007, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
lo dudo, pero q los expertos nos cuenten
-------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 5 2007, 11:23 PM
Publicado:
|
|
no entiendo segun el mapa q postiaron anteriormente
sale que las salas 2xx serian los pastos de ingenieria? y las salas 3xx serian practicamente en la propia FAE? yo tenia entendido q los de industriales generalmente tenian clases en al eao .. estoy medio confundido XD -------------------- hipernet@gmail.com
|
|
Mar 6 2007, 01:19 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(Borlock @ Mar 6 2007, 12:50 AM) El caxorreo puede ser cualquier dia de la semana (obviamente de la primera) asi q tienen q estar preparados para TODO Agradescan q no estan en Metalurgia Saludos PD: este año me toca caxorrear a mi en Meta -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 6 2007, 01:55 AM
Publicado:
|
|
qn me apaña en industrias
toy aburrido xD -------------------- hipernet@gmail.com
|
|
Mar 9 2007, 10:58 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-March 07 Desde: Santiagou Miembro Nº: 4.405 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA Soy cashorra y me dijeron que entramos mañana 12... no me digan que era el 5 pues! ...pa variar la última en enterarse Ña, ya caché que no, al menos yo sí entro el 12 xD Mensaje modificado por Mysthique el Mar 9 2007, 05:24 PM -------------------- <span style='font-family:Optima'><span style='color:purple'><span style='font-size:9pt;line-height:100%'>La Peor Derrota Es No Seguir Luchando</span></span></span>
|
|
|
Mar 9 2007, 08:15 PM
Publicado:
|
|
ajajaj esta cachorrita habla arto
kn te va a mechonear wena pregunta -------------------- hipernet@gmail.com
|
|
Apr 7 2007, 10:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 31-March 07 Desde: ►FloridaXcreW! Miembro Nº: 4.823 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ja puro jugo por aca
aguante nuevos ingenieros proximamente carrete en mi casa xD o no hiper? jaja -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:53 PM |