Nuevos Ingenieros Usach |
|
|
|
|
|
|
Nuevos Ingenieros Usach |
Mar 2 2007, 09:46 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 9-June 06 Desde: Maipú Santiago Miembro Nº: 1.278 Nacionalidad: Sexo: |
Definitivamente un tema urgente .... Yo empezaria a decir Hagan sus apuestas pq si es verdad que los cachorros entran 1 semana antes siempre podria ser que este lunes tengamos q entrar ... aunq todo apunta a que el 12 entramos pq segun lo que yo tenia entendido la nivelacion iva a ser luego de empezadas las clases bueno ojala se aclare luego pq o si no se me acorta todo 1 semana
-------------------- |
|
|
Mar 2 2007, 11:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 16-February 06 Desde: Maipú, Santiago. Miembro Nº: 572 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
A mi me llamaron de la u, me dijeron que tengo q ir el 7 a una charla, entrega de horarios, etc... espero :zippy
|
|
|
Mar 3 2007, 10:55 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-August 06 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 1.952 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola a todos los amigos de Fmat
tambien soy un caxorro de ing civil informatica Al final cuando entramos??? Ojala alguien sepa xD kiero mas vacaciones xD -------------------- |
|
|
Mar 4 2007, 01:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 7-June 06 Desde: USACH Miembro Nº: 1.271 Nacionalidad: Sexo: |
ke Makbo lo diga altiro po xD entramos el 5 o no????'
-------------------- |
|
|
Mar 4 2007, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.274 Nacionalidad: Sexo: |
NO TOY SEGURO, PERO SEGUN ME DIJERON LOS MECHONES ENTRAMOS EL 5, O SEA MAÑANA....... SI ALGUIEN SABE ALGO + AVISE
|
|
|
Mar 4 2007, 10:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
holaaas
soy Cachorro 07 XD jajajjajaa TM2K4 el es mi idolo Bueno me presento me llamo Edward Socías apodo HiperNeT entro a ing civil industrial jhahjajha y aca me estaba dando vuelta la idea del cachorreo en la mente y llegue aca super buena la pagina creo que estare bien linkeado hacia esta web CITA(shaloq88 @ Jan 19 2007, 03:43 PM) grax por los consejos, , esta muy bueno ademas el libro de fisica !! , aunque no entiendo mucho las derivadas y diferenciales aplicadas a esos problemas , pero ya voy a entender ajajs ese socio XD solo piensa en estudiar esta bien pero ya como que relajate una semana mas por lo menos otros que hablaban de escaparse del cachorreo xD q fomee yo creo que es algo q se vive una vez tambien (vivire mejor dicho), y que hay que pasarlo bien y todo con respeto es bkn... XD me krretiare toda esa semana XD y luego a estudiar jajaja ya po eso nos vemos y tengo la duda de si entramos mañana lunes 5 o el lunes 12.. tengo artos amigos en ingenierias que les toy dando esta web asi que llegaran bastantes mas, tengo un amigo en tecnologicas y el entra mañana, le llego un folleto, etc... avisandole que mañana tiene una especie de nivelacion... pero parece q los de ing entramos el 12... bueno un sentido pesame para mi y todos los cachorros xD jajaja y eso mi msn es hipernet@gmail.com para que conversemos y volas soy del sector sur de stgo (La Cisterna).. saludos xaZz PD: TM2K4 cuando queras jugamos sc en rox -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 5 2007, 01:04 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 27-January 07 Miembro Nº: 3.894 |
Hola soy de mecanica
Las nivelaciones estan incorporadas en las clases del 12 de marzo asi que las clases por lo menos para los de ejecucion mecanica empiezan la otra semana Saludos |
|
|
Mar 5 2007, 02:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
XD ya pues que sea mas activo el foro
a pesar de todo los de la usach somos los q mas posteamos... los cuicos ni tienen sub foros xD y los de la chile ablan poco ¬¬º -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 5 2007, 03:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Wolas, varias cosas:
al final supieron cuando entran los cachorros en ingenieria?? CITA(xtremegpp @ Mar 4 2007, 09:25 PM) NO TOY SEGURO, PERO SEGUN ME DIJERON LOS MECHONES ENTRAMOS EL 5, O SEA MAÑANA....... SI ALGUIEN SABE ALGO + AVISE xtremegpp, cuando posteas todo con mayuscula eso equivale a gritar en FMAT, aunque no creo q esa fuese tu intencion. CITA(hiper_net @ Mar 5 2007, 04:22 PM) ....Somos los q mas posteamos... los cuicos ni tienen sub foros xD y los de la chile ablan poco ¬¬º Hay que tener mas cuidado con este tipo de comentarios. (menos bla bla y mas accion.. ) CITA(hiper_net @ Mar 5 2007, 12:28 AM) TM2K4 el es mi idolo sin comentarios xD y por ultimo... este tema ya se desvirtuo mucho, asi que les pediria que si tienen dudas respecto a otras cosas lo vallan haciendo en temas apartes para mantener el orden. creo q creare un post aparte en el cual podremos numerar quien esta en q carrera en la U y algun otro en q nos cuenten q tal sus dias de cachorros y seguiremos con los "propuestos" para q se sigan entrenando Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 5 2007, 04:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Aprovecho de avisar que, en general, escribir con mayúsculas equivale a gritar... y eso no es lo que buscamos aquí (más allá de que cansa la vista, aún más rápido
CITA(hiper_net @ Mar 5 2007, 03:22 PM) XD ya pues que sea mas activo el foro a pesar de todo los de la usach somos los q mas posteamos... los cuicos ni tienen sub foros xD y los de la chile ablan poco ¬¬º No estamos promoviendo rivalidades entre universidades, por lo tanto, en adelante eviten comentarios de este tipo. La idea es que haya más integración interuniversitaria (no sé si existe esta última palabra, pero de todos modos se entiende) Tomen esto como advertencia: no estoy poniéndome drástico ahora, pero las sanciones serán más severas si mantienen una mala conducta. Saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:43 PM |