Nuevos Ingenieros Usach |
|
|
|
|
|
|
Nuevos Ingenieros Usach |
Feb 27 2007, 04:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
esta bien, en primer año la totalidad de las clases son en la misma sala
(salvo uno que otro ramo... como puede ser quimica) en cierta forma es un ventaja estar ahi mismo. Saludos! PD: las salas 300's son las llamadas Peceras, quedan frente a la facultad de ingenieria. detras de la casa central. -------------------- |
|
|
Feb 27 2007, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me toca la 303 entro x estación central o no??
-------------------- |
|
|
Feb 28 2007, 08:48 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 7-June 06 Desde: USACH Miembro Nº: 1.271 Nacionalidad: Sexo: |
si, te sale mas rápido x estación central
-------------------- |
|
|
Feb 28 2007, 08:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Nueva INFO:
CACHORROS ENTRAN EL LUNES 5!!!! me lo acaba de confirmar un compañero de la u, porq estamos viendo lo del cachorreo -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Feb 28 2007, 08:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
me embarraron las vacaciones
yo ya pensaba que entrabamos el 12 nooooooooo -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Feb 28 2007, 09:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 14-February 07 Desde: 1313 Miembro Nº: 4.075 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola, yo también soy nueva en la USACH en ingenieria en obras civiles.
Tenía entendido que entrábamos el 12... una amiga que está en ingenieria en alimentos entra el 5 porque tienen nivelación... pero nosotros cuando fuimos en enero no nos dijeron nada. Dónde podemos saber la verdad? Mensaje modificado por vale ;) el Feb 28 2007, 09:07 PM |
|
|
Feb 28 2007, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mmm veamos....ya la confusion es grande
conversando con Gazoo ( que es cachorro en Industrias) me conto que cuando fue les informaron que entraban el 12, hasta aqui todo ok la U en si entra a clases el 12, (yo entro 12) pero pasa q los cachorros habitualmente entran una semana antes, para q tengan un poco de "paz". de todas formas lo mejor seria q alguien mañana llame a la mesa central de la U (718 00 00 ) y averiguen bien, por si tienen nivelacion. Saludos! -------------------- |
|
|
Feb 28 2007, 10:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
+Feb 28 2007, 11:07 PM--> CITA(vale @ Feb 28 2007, 11:07 PM) Hola, yo también soy nueva en la USACH en ingenieria en obras civiles.
Tenía entendido que entrábamos el 12... una amiga que está en ingenieria en alimentos entra el 5 porque tienen nivelación... pero nosotros cuando fuimos en enero no nos dijeron nada. Dónde podemos saber la verdad? [/quote] al parecer ese el tema los q entran el 5 son los q tienen "nivelacion" = mañana me dare una vuelta por la u y ahi me averiguare, ahi les comento como me fue, yo aun tengo q ver lo de mi matricula -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 2 2007, 03:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
que raro, no entiendo nada, recien llame a la U al numero 7180000 y me dijeron que entrabamos el 12, de cualquier carrera, y le dije, que era de primer año y le pregunte si iba a haber repaso o nivelacion y me dijo nada, TODOS entran el 12
Mensaje modificado por shaloq88 el Mar 2 2007, 03:48 PM -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Mar 2 2007, 09:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En la misma pag sale INGRESO DE CLASES 12 MARZO
www.usach.cl -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:02 PM |