Nuevos Ingenieros Usach |
|
|
|
|
|
|
Nuevos Ingenieros Usach |
Feb 25 2007, 08:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Makbo @ Feb 25 2007, 10:24 PM) dos votos por el 12 de marzo, ¿quien da mas? -------------------- |
|
|
Feb 25 2007, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo vi eso en la apgina de la coordinacion de calculo
http://ladyada.usach.cl/%7Ecalculo/calendar.html -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Feb 26 2007, 03:04 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 9-June 06 Desde: Maipú Santiago Miembro Nº: 1.278 Nacionalidad: Sexo: |
MMmmm como le voy a hacer para encontrar la sala el primer dia de clases?? osea se en que sector es pero no cacho bien la ubicacion sugerencias???
P.D: aaam se me olvidaba me toco la 256 ... -------------------- |
|
|
Feb 26 2007, 04:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(::...JaNo....:: @ Feb 26 2007, 05:04 PM) MMmmm como le voy a hacer para encontrar la sala el primer dia de clases?? osea se en que sector es pero no cacho bien la ubicacion sugerencias??? P.D: aaam se me olvidaba me toco la 256 ... ahi esta el mapa screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://www.admision2006.usach.cl/img/planogeneral222.jpg');}" /> Mensaje modificado por Makbo el Feb 26 2007, 04:31 PM -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Feb 26 2007, 05:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
En la esquina de Las Sophoras con Av, Portales, en el mapa se ve un edificio púrpura (que en la vida real no es púrpura...). Tiene tres pisos. Si mi memoria no falla, ahí está la sala 256.
Indicación: ese edificio tiene algunas salas con forma redondeada... en realidad, cuarto de circunferencia o más precisamente, cuarto de anillo circular. -------------------- |
|
|
Feb 26 2007, 05:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
y alguien sabe como son las salas del sector 7 jasjd
me toco la sala 768 , -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Feb 26 2007, 05:38 PM
Publicado:
|
|
CITA(shaloq88 @ Feb 26 2007, 07:32 PM) edit srry, ahora me acorde esas son las salas q estan entrando por est central, a mano derecha en el "Hall" como le dicen Mensaje modificado por Makbo el Feb 26 2007, 05:40 PM -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Feb 26 2007, 08:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Makbo @ Feb 26 2007, 07:38 PM) edit srry, ahora me acorde esas son las salas q estan entrando por est central, a mano derecha en el "Hall" como le dicen Seep, esas salas quedan en la entrada por estacion central, frente al planetario el unico detalle Makbo es q a eso le dicen el "MALL" (mol) no el "Hall" saludos! -------------------- |
|
|
Feb 26 2007, 09:09 PM
Publicado:
|
|
CITA(TM2K4 @ Feb 26 2007, 10:33 PM) Seep, esas salas quedan en la entrada por estacion central, frente al planetario el unico detalle Makbo es q a eso le dicen el "MALL" (mol) no el "Hall" saludos! jajaja devera xD tenia clases de qca ahi xD -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Feb 27 2007, 04:31 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 27-January 07 Miembro Nº: 3.896 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
tengo las clases en la sala 304(menos el lab obvio) es asi o hay una falla en el horario
-------------------- " hacer de lo complejo algo sencillo "
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:47 PM |