Nuevos Ingenieros Usach |
|
|
|
|
|
|
Nuevos Ingenieros Usach |
Feb 1 2007, 02:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 22-January 07 Desde: alguna parte del mundo.... Miembro Nº: 3.860 Nacionalidad: Sexo: |
CITA ONi Escrito el Ayer, 03:40 PM igual... pensado que entramos cerca de 1100 ingenieros xD es poca la gente que entra a FMAT Algún día sabremos porqué... -------------------- Un luchador de verdad es aquel que no se rinde jamás
|
|
|
Feb 4 2007, 07:55 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-February 07 Miembro Nº: 3.969 Nacionalidad: Sexo: |
wena wena locos..me uno tb,ing civil mecanica pase a 3ro....nos vemos
aps y quimica es el regalo de 1er año...y fisica seria el 2do regalo despues jajajaj calculo y algebra tenles mas cuidado....(bueno igual es pitiable fisika,pero es mas "relajao") Mensaje modificado por arcknight el Feb 4 2007, 07:57 PM |
|
|
Feb 4 2007, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(arcknight @ Feb 4 2007, 09:55 PM) wena wena locos..me uno tb,ing civil mecanica pase a 3ro....nos vemos aps y quimica es el regalo de 1er año...y fisica seria el 2do regalo despues jajajaj calculo y algebra tenles mas cuidado....(bueno igual es pitiable fisika,pero es mas "relajao") nose q tan bonus es qca, a mi ( en metalurgia) tenemos examen en el ramo de qca y la eximicion es con nota 5 yo tenia promedio 42 cosa q para las demas carreras pasas directo el ramo, me fui a examen, cosa q tb es bastante dificil............. a mi se me hizo mas facil fisica q qca -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Feb 6 2007, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y k onda cn los horarios cuando salen k salas tocan y eso?
-------------------- |
|
|
Feb 8 2007, 01:26 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 7-June 06 Desde: USACH Miembro Nº: 1.271 Nacionalidad: Sexo: |
Hay algunas coordinaciones que ya tienen sus salas, otras nop.
yo ya tengo la mía asignada x lo menos. -------------------- |
|
|
Feb 23 2007, 02:09 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Feb 25 2007, 07:48 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 7-June 06 Desde: USACH Miembro Nº: 1.271 Nacionalidad: Sexo: |
efectivamente amigo Vader, está mala xD
-------------------- |
|
|
Feb 25 2007, 08:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
alguien sabe cuando entramos los cachorros?
-------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Feb 25 2007, 08:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
El inicio de Clases es el lunes 12 de marzo
-------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Feb 25 2007, 08:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(shaloq88 @ Feb 25 2007, 10:18 PM) Alguien sabe cuando entramos los NO caxorros? ni yo se cuando entro jajaja creo q la pregunta es ¿quien sabe cuando entramos? un amigo me dijo q entrabamos el 12 de marzo, pero realmente nose X_x Saludos! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:55 PM |