Nuevos Ingenieros Usach |
|
|
|
|
|
|
Nuevos Ingenieros Usach |
Jan 27 2007, 01:49 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 16-February 06 Desde: Maipú, Santiago. Miembro Nº: 572 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Cabros... que onda con los horarios, se los dieron?
http://registro.usach.cl Escribo mi rut, alumno, entro y... lei que los iban a subir el 24 o 25... me estan ka*** parece |
|
|
Jan 27 2007, 09:16 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
nop... ese sitio todavia no sube los horarios 2007
en todo caso tu horario sera el mismo que tuvieron los cachorros de tu carrera el año pasado asi q si no esta en el sitio lo puedes averiguar... lo mas probable es q los suban luego. Saludos! PD: no se si tendras tu clave para entrar a loa.usach.cl? si la tienes ahi puedes ver tu horario ( se supone....) -------------------- |
|
|
Jan 27 2007, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
que raro, ami me aparecio hace rato el horario (como el 25) , lo que sí en Mozzila no me abre, tengo que usar Internet Explorer y poner el Rut , periodo 2007-01 y alumno, y ahi salen , pero no tengo la foto aún.
chau -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Jan 27 2007, 04:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 22-January 07 Desde: alguna parte del mundo.... Miembro Nº: 3.860 Nacionalidad: Sexo: |
CITA Me uno a los cachorros en FMAT. Entré a Ing. Civil en Info y fui a los días de integración. tengo miedo No tengai miedo.....soy de info ___ejecución____ y sigue los consejos....y con ello pasas la prueba del mechoneo....eso si si vas al mechoneo.....ten presente que en mi curso...... les cortaron mal el pelo (como la cancion de 31 minutos ) y bueno se lo raparon...pero en los meses les vuelve a crecer el pelo.... Vamos que se puede!!!!!!!!! -------------------- Un luchador de verdad es aquel que no se rinde jamás
|
|
|
Jan 27 2007, 04:54 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 27-January 07 Miembro Nº: 3.896 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
hola soy otro cachorro más, de ing civil mecánica, igual estoy preocupado por el cachorreo jajajajaja.
para los cachorros, los horarios ya estan, y que alguien cuente que onda con los dias de bienvenida a la U, no fui, no estaba en stgo. saludos! -------------------- " hacer de lo complejo algo sencillo "
|
|
|
Jan 27 2007, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 16-February 06 Desde: Maipú, Santiago. Miembro Nº: 572 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mmm... Talvez no esta la carga horaria porque no estoy en ing, sino que en la fae :ph34r:
|
|
|
Jan 28 2007, 01:51 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 7-June 06 Desde: USACH Miembro Nº: 1.271 Nacionalidad: Sexo: |
alguien sabe donde puedo ver las listas de los cursos por coordinación?
-------------------- |
|
|
Jan 28 2007, 10:02 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Borlock @ Jan 27 2007, 05:54 PM) hola soy otro cachorro más, de ing civil mecánica, igual estoy preocupado por el cachorreo jajajajaja. para los cachorros, los horarios ya estan, y que alguien cuente que onda con los dias de bienvenida a la U, no fui, no estaba en stgo. saludos! wena somos compañeros ajajaja salu2 nos vmos -------------------- |
|
|
Jan 31 2007, 02:40 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 7-June 06 Desde: USACH Miembro Nº: 1.271 Nacionalidad: Sexo: |
igual... pensado que entramos cerca de 1100 ingenieros xD es poca la gente que entra a FMAT
-------------------- |
|
|
Feb 1 2007, 01:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(Borlock @ Jan 27 2007, 06:54 PM) hola soy otro cachorro más, de ing civil mecánica, igual estoy preocupado por el cachorreo jajajajaja. para los cachorros, los horarios ya estan, y que alguien cuente que onda con los dias de bienvenida a la U, no fui, no estaba en stgo. saludos! Bienvenido a FMAT, espero que estes por estos lados con tus duda y aportes ^^ ya q el sector universitario se viene con todo jeje Salu2 -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 11:36 AM |